Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Palabras de Jesús para mi:

Palabras de Jesús para mi:

Palabras de Jesús para mí: Comparto esto porque en parte le puede servir a otra persona u a otro siervo de Dios:

Un ministro religioso no convertido, no nacido de nuevo y que no tiene el Espíritu Santo no es autoridad de Dios y Dios no lo respalda. No es templo del Espíritu Santo ni está lleno de El, así que no puede hacer cosas milagrosas como echar fuera demonios etc.

Un hombre de Dios lleno del Espíritu santo tiene el mayor poder del universo para hacer las obras del Padre. También puede hacer obras mayores que las que Jesús mismo hizo porque este es el tiempo final y es necesario que sea así. Jesús mismo que vive en cada creyente hará obras mayores porque este es el tiempo de la gran cosecha final.

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida…es el tiempo de la gran conquista. Por eso de ahora en adelante debes caminar hablar y comportarte como uno de los grandes generales de mi ejército que eres. ¡Asúmelo! Es necesario que sea así.

Debes ser lleno de mi sabiduría y del conocimiento de mi voluntad en cada cosa.

Eso lo obtendrás de mí todos los días lo mismo que mi maná espiritual

Debes decretar lo que yo decreto y debes utilizar con audacia las armas que te he dado: dones y frutos de mi Espíritu, mi amor, mi poder, mi sabiduría, mi don de milagros, señales y prodigios. Nada es imposible para ti porque tú eres mi siervo, yo te he enviado y yo vivo en ti. Te he dado las llaves de mi reino, mis palabras proféticas y mis dones de palabra de conocimiento, milagros, fe, etc. Y te he dado mi amor y mi sentir.

Traté fuertemente contigo y rápidamente porque era necesario y tu mismo me lo pediste.

Tus debilidades resultaron en tus fortalezas (yo te he preparado y fortalecido).

Caminarás conmigo e irás a donde yo vaya y harás lo que yo hago.

JESÚS

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »