Ha llegado el momento para entregar todo lo que eres y estar disponible para el servicio al Señor Jesús.

El Reino de los cielos se ha acercado, arrepiéntanse y crean las buenas noticias del Evangelio.

Únete al ejército del Reino de Dios que ha comenzado a conquistar y a rescatar apresuradamente a las almas esclavizadas y cegadas por el diablo para el Reino de los cielos. Lee Colosenses 3:13; Hechos 26:17-18; Efesios 6:12.

(Colosenses 1:13)

El cual (Dios) nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino de su amado Hijo,

(Hechos 26:17)

…a quienes ahora te envío,

(Hechos 26:18)

para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

(Efesios 6:12)

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El mandamiento de Dios (en este momento) para cada cristiano es este: ¡Levántate y avanza! Y sígueme a mí que yo estoy avanzando, estoy levantando a mi iglesia en todas partes del mundo como un gigante dormido, aplastado por escombros de muchas generaciones y tradiciones de los hombres y están descubriendo mi poder, el Poder de mi Espíritu Santo, muchos ya lo tienen y ahora les estoy revelando como usarlo para derribar toda fortaleza del enemigo y sacarle y recoger “el botín”. Este es tiempo de conquista, levántate hijo mío porque yo estoy contigo, ejerce mi poder que ya te he dado y reconoce quien eres y los poderes que pueden fluir de mi vida y presencia en ti.

Has entendido mi salvación, has entendido la investidura de poder y ahora entonces ponlo en práctica en mi nombre como dice Marcos 16:17, 18, 20.

Debemos llevar el Reino de Dios hacia delante e invadir todas las regiones de oscuridad, la luz siempre es más fuerte que las tinieblas y yo he puesto mi luz en mis hijos. Toda fortaleza de pecado, vicios, ataduras diabólicas se desvanecerá cuando mis hijos avancen con la atmosfera de mi Reino.

Muchas personas están atadas ahora por poderes de las tinieblas pero serán desatadas con el avance el ejército de mi Reino, la época de los imperios personales y de la desunión de mi pueblo está pasando, ahora mis verdaderos siervos se unirán porque no trabajarán para si mismos (aunque pensaban que trabajaban para mí) sino que lo harán para mi de verdad y para mi Reino porque habrán “muerto” a si mismos, a su orgullo, a su deseo de sentirse realizados, a la competencia espiritual, y a su propia gloria.

Mi pueblo se está dando cuenta que son uno en mí y que sus iglesias son parte de un todo y solo eso. Mi pueblo en conjunto debe avanzar llevando mi Reino.

Se debe predicar sobre mi Reino y mis “odres nuevos” se darán cuenta de ello y aún muchos de “mis odres viejos” lo entenderán. Dejando de lado organizaciones o religiones o ministerios fundados por los hombres en mi nombre, pero no con mi aprobación. Mis hijos fueros llamados cristianos desde el principio o sea seguidores de Cristo y así se llamará ahora.

Mi pueblo debe superar toda clase de temor e inhibición que no vienen de mí y creerme cuando dije que si me sirven, nada les faltará cuando envié a mi discípulos sin nada cuando estaba en la tierra y no les faltó NADA Lucas 22:35, cuanto más ahora que controlo todas las cosas y tengo toda potestad en el cielo y el tierra.

Debemos mantenernos firmes caminando en el propósito de Dios para nuestras vidas y no distraernos, ni derivarnos, ni dispersarnos, sino mantenernos enfocados en la voluntad de Dios para nosotros. Entonces venceremos los miedos y la timidez porque sabemos que dios nos está respaldando como lo respaldó a Josué en su conquista.

Debemos conocer que Cristo vive en nosotros, esta es una verdad revelada en la Biblia pero que casi nadie la vive o conoce. También debemos saber que con El en nosotros podemos hacer cada uno obras mayores que las que El hizo cuando estaba en la tierra (eso también lo dijo Jesús) pero ahora lo está revelando a su pueblo,(Juan 14:12) nada es imposible para Cristo que habita en nosotros pero debemos movernos guiados por su Espíritu, aún nuestra compasión debe estar sujeta a la guía de su espíritu Santo, Ej.: Jesús sanó solo a uno en el estanque de Betesda, El solo podía hacer lo que veía hacer al padre y actuar en su voluntad, lo mismo es ahora con nosotros y Jesús. (Juan 5: 19-20) Nuestra comunión con El y El Espíritu Santo debe ser tal que sepamos su voluntad en cada circunstancia y situación y luego actuar en su nombre Ej. Pedro y Pablo en Hechos 9:34; 13:11.

El conocimiento de quienes somos realmente en Cristo y que El vive en nosotros nos transformará en guerreros valientes y seremos confiados y audaces para actuar en su voluntad cuando nos sea revelada. También debemos aprender a escuchar su voz de distintas maneras y la guía del Espíritu Santo.

Nuestros corazones y pensamientos deben ser firmes y santos y confiar totalmente en el Señor porque muchas veces deberemos decir No y esto también debemos aprender.

El justo debe vivir confiado, y la conquista mundial con el amor de Jesús ha comenzado. Dice Jesús: mi pueblo se está dando cuenta de esto y se está levantando en todo el mundo para evangelizar, discipular, liberar y enviar a millones de mis futuros hijos, Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros que ahora están en cautiverio. Muchos de mis verdaderos Apóstoles (hombres de experiencia y que me aman de verdad) están todavía como José en la cárcel, pero su Dios les dice “yo puedo ponerlos en un momento en un lugar de gran influencia para que des lo que en tanto tiempo de soledades y de comunión conmigo han aprendido”, como lo hice con José.

Entonces está llegando el momento de dar todo lo que eres para el Reino de Dios.

Vienen cambios muy rápidos y todo se está acelerando pero mi pueblo se esforzará y actuará y los que enseñen mi justicia a las personas brillarán como las estrellas a perpetua eternidad. Las instituciones religiosas que hicieron los hombres en mi nombre: si no cambian y no siguen la guía de mi Espíritu se marchitarán y disolverán como castillos en la arena. Hay muchos de los dirigentes religiosos que no están dispuestos al cambio por miedo a perder sus puestos y sueldos. Eso pasa porque no confían en mí y no me aman tanto como para dar todo por mí. Yo sacaré a muchos que son como Eli

(1 Samuel 3:11-14) y otros quedarán en su lugar pero yo los dejaré de lado, permanecerán donde están, pero yo no estaré más con ellos. Yo levantaré muchos “odres nuevos” y muchos jóvenes, niños y mujeres y muchos de ellos serán mis mejores guerreros en este tiempo. Verán a los niños orar y yo responderé con milagros, los verán predicando y contando mi historia y dando a conocer mis palabras y muchos se salvarán y querrán seguirme al ver mi luz en ellos.

Para toda esto no bastarán las palabras y la sabiduría humana mis hijos se darán cuenta que es mi obre de gracia hacia este mundo que amo. Muchos de mis hijos experimentados en mi palabra se la pueden saber de memoria y haber leído muchos libros y estar en “la sana doctrina” pero no será por eso que yo actuar a través de ellos sino será solo por mi gracia se cumplirá lo que dijo Juan el bautista “No puede el hombre recibir nada si no le fuere dado del cielo”. Estuvo muy bien que se prepararan para mí estudiando mi palabra pero se darán cuenta que sin mí nada podrán hacer y deben estar en el tiempo correcto en el lugar correcto y en el centro de mi voluntad para que yo actúe. Por eso mírenme a mi porque yo estoy en continuo movimiento y no haga las cosas siempre igual (todo esto se las revelará mi Espíritu).

Debemos poner la palabra de Dios por obra Ej. orar por milagros, imponer manos, ungir con aceite a los enfermos y entonces Dios responderá con milagros. Estos serán señales para las personas y se darán cuenta que Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo.

Nuestro clamor debe ser ¡VENGA TU REINO Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!

Debes levantarte y caminar hacia tu destino los galardones de Dios, la necesidad de las almas, son demasiado importantes para quedarte cruzado de brazos en críticas o acariciando heridas del pasado ¡Déjalas de lado! ¡Y mira hacia delante!

Levántate y alcanza las promesas de dios para tu vida, camina hacia ellas y a haz las obras preparadas de antemano para ti por Dios. Efesios 2:10. No pierdas el enfoque y que no se nuble tu vista, ni vivas esperando que se cumpla alguna profecía que te han dado años atrás, debes caminar hacia tu destino haciendo lo que Dios ponga en tus manos según tus fuerzas.

Recuerda que si tienes preguntas o falte de conocimiento de la voluntad de Dios para ti que tienes acceso directo al trono del Rey entonces ¡Acércate! (Hebreos 10:19-22).

Y habla con El y El te responderá. Jeremías 33.3.

Recuerda que no todo está centrado en tu Iglesia o en ti, tu eres solo una gran gota de agua que sumadas a otras millones traerá la gran lluvia tardía sobre la tierra.

Dios nos llama a cumplir nuestra misión y ocupar nuestro lugar en la batalla contra el pecado siendo valientes y audaces pero llenos del amor del Padre. Aún lo que más en contra estén del mensaje de Dios “se derretirán” cuando vean demostrado el amor de Cristo en sus hijos.

La victoria está asegurada en esta guerra pero habrán muchos heridos que serán sanados y muchas dificultades pero el pueblo de Dios “se esforzará y actuará”. Mis generales experimentados del tiempo final serán enfocados y tendrán una visión mundial aunque muchos de ellos en estén fielmente enfocados y pastoreando pequeñas o grandes congregaciones. Cada uno tomará “lo mejor del otro” y mis siervos ya no competirán entre sí, ni dirán “mi” iglesia sino que su visión será global y mundial y solo a mí me darán la gloria. Recuerden que no pueden perder si yo estoy con ustedes.

Yo deberé sacarles a muchos de mis guerreros viejos esquemas de su mente y eso les dolerá pero será para que vean más claramente lo que yo hago. No se hagan “esquemas” de lo que voy a hacer solo SIGANME, porque yo actuaré de diversas maneras y si no estás preparado no me reconocerás en esa situación y debes saber que algunos de mis hijos te podrán perseguir porque no han madurado para conocer mis caminos y no oyen mi voz.

Los he llamado a la victoria y no miren las circunstancias, ni a aparentes “derrotas” yo llevaré a cabo mi plan y las fuerzas del enemigo serán literalmente aplastadas por mi ejército. Lucas 10:19.

Pero recuerden que no todos aceptarán mi mensaje y la maldad aumentará lo mismo que mi revelación. Yo llevaré conmigo al cielo a mi verdadero pueblo que está en medio de diferentes lugares e iglesias. Solo cuando yo venga a Reinar ordenaré los gobierno de la tierra solo habrá en diferentes lugares en este tiempo victorias parciales en lo que se refiere a lo político y secular. Pero el Evangelio del Reino será predicado en todas las naciones primero y todos tendrán oportunidad de seguirme o rechazarme.

Este es nuestro momento, es el momento más importante de la historia, Dios quiso que naciéramos en este tiempo y se cumple lo que dice la palabra de Dios de la Reina Ester (Ester 4:14) Para esto están en esta posición en esta hora, para ser parte de la conquista y la extensión del Reino de los cielos.

Dios nos llama a cada cristiano a tomar nuestra posición en la batalla final, a descubrir tus dones y tu ministerio y el sitio y la manera en que debas actuar según los dones que Dios te ha dado. Debes descubrir y posicionarte en tu llamamiento, lugar y función específicos en la batalla, lugar que Dios tiene reservado pata ti.

Recuerda que peleas desde la victoria y esta está ya ganada por Jesús, debemos ser guerreros fuertes y esforzados, y vencer con el bien el mal. ¡Este es nuestro momento!

El te hizo nacer en este tiempo para que seas un gran instrumento en las manos de Dios para extender su reino antes que El te lleve al cielo.

Es un verdadero privilegio vivir en estos días de la gran cosecha pero también es un verdadero desafío. ¿Querías no tener una vida aburrida? ¿Querías ser parte de la historia? ¿Querías dejar un legado y no tener una vida desperdiciada? Bueno aquí está la respuesta: Eres declarado por Dios un Guerrero/a del tiempo final.

Dios es el que te ha puesto los deseos de servirle, el pone en nosotros el querer como el hacer y nosotros debemos descubrir las obras que Dios ha preparado para que hagamos antes de la fundación del mundo.

Toma tu posición en la batalla, sigue a los generales de Dios y ora por ellos estos son días decisivos donde la vida eterna de muchos depende de nosotros. Dios desea ungir a todos en este tiempo de manera extraordinaria y hacer cosas que nunca antes se hicieron. ¿Aceptarás el llamado se Dios y te enfocarás en el?

Print Friendly, PDF & Email
Translate »