¿Qué esta haciendo ahora Jesús en mi ciudad?

¿Qué es lo que quiere hacer en nosotros y con nosotros?

¿Cuál es su plan para sus hijos distribuidos en diferentes lugares y congregaciones?

Debemos saber que El vive en cada uno de nosotros y está presente en nuestra ciudad.

Aquí no hay opresión de los Romanos, ni dirigentes religiosos que se oponen a los cristianos. No, ahora hay cristianos nominales desorientados, desorganizados, confundidos en cuanto a las enseñanzas de Jesús, muchas religiones extrañas y diabólicas. También hay muy pocos ministros religiosos que enseñan la palabra de Dios completa y las enseñanzas de los seminarios en su gran mayoría no son las adecuadas.

Hay muchas supersticiones y muchas cosas que el Señor quiere pulir en medio nuestro.

Jesús tiene un buen plan para nuestra ciudad y hay ministerios que deben respetarse y complementarse unos a otros.

Siempre debemos cumplir con la Gran comisión de Jesús es decir salvar a las personas y enseñarles todas las cosas que El nos mandó.

Hay ángeles que nos acompañan, Jesús está con nosotros y El sigue haciendo milagros como siempre los ha hecho, contamos con su presencia en todo momento, con la guía del Espíritu Santo, tenemos su palabra para enseñar basados en ella.

Tenemos el arma más poderosa que es la oración, tenemos intercesores, el poder del Espíritu Santo.

Debemos procurar que todos los cristianos sean llenos del Espíritu Santo para actuar con su poder y fluyan los dones y los frutos del Espíritu.

Debemos enseñar que cada cristiano es un misionero en su entorno y un pescador de hombres. Es decir SER CRISTIANOS DE TIEMPO COMPLETO.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »