Saben ¿Que estoy pensando?: Que ya hay bastante sufrimiento en el mundo, con enfermedades, muertes, el problema ecológico, el calentamiento global, los impuestos, como mantener la familia, como comer todos los días, la inseguridad, los peligros de guerras, terremotos etc etc ¿Porqué no tomamos una decisión TODOS de no hacer sufrir a nadie y no agregar más sufrimiento al mundo? ¿No deberíamos preocuparnos más por los problemas comunes como la contaminación ambiental etc etc y dejar de estafar, sacarle la mujer a otro, ponerle presión al pueblo con miles de cosas para pagar y ayudarnos un poco para vivir más felices? Pidamos a Dios que nos llene de su amor y comprensión…¡Matarse entre simpatizantes de un mismo equipo! o por ser de otro club, ¿estamos todos locos?. Una vida vale más que países enteros.
Alguien decía que estaba en un lugar y vino una gran águila y lo llevó volando muy alto y desde allí vio el mundo como uno solo, sin fronteras (no pintados los países de rojo o verde) y entonces escuchó una voz desde el cielo que decía, es así son: ¡todos hermanos, todos iguales!
Es de locos odiar a personas de otro color de piel, el cuando nació no eligió el color sino Dios que lo hizo.
Es de locos matarse porque, por ejemplo en dos países vecinos uno nació de un lado y otro del otro..
A veces herimos más con nuestras palabras que con un arma ¿no deberíamos arrepentirnos y cambiar?
¿Quieren que les diga esto departe de Dios? se los digo igual: DIOS QUIERE UN ARREPENTIMIENTO GENERAL E INDIVIDUAL (de cada uno, porque TODOS estaremos un día enfrente al trono de Dios en el juicio, dando cuenta de nuestras acciones) creen que falta mucho? un día estaba hablando con un amigo y a las dos horas se mató con su moto, el no pensaba morir en ese día pero murió.
Dios dice Arrepiéntanse y crean el evangelio. Solo Jesús te perdona los pecados y no solo eso te puede dar la fuerza para no pecar (lo sé por experiencia y la experiencia de millones a los que seles ha predicado el Evangelio). Ser de una religión no te alcanza, debes nacer del Espíritu Santo S.Juan capítulo 3 y recibir a Cristo en tu corazón. San Juan 1:12; Apocalipsis 3:20.
El asunto es individual vos vas a dar cuenta a Dios y debes tomar decisiones, puede estar el mejor o el peor papa pero el asunto para ir al cielo depende de ti.
Jesús ya hizo todo para que vayas al cielo y pagó tus pecados en la cruz pero debes arrepentirte y dejar el pecado, pedirle perdón a Dios y su ayuda para no agregar más sufrimiento al mundo del que ya hay.
(Romanos 13:9)
Pues los mandamientos dicen: No cometas adulterio. No mates. No robes. No codicies. Estos y otros mandamientos semejantes se resumen en uno solo: Ama a tu prójimo como a ti mismo.
(Romanos 13:10)
El amor no hace mal a otros, por eso el amor cumple con las exigencias de la ley de Dios.
Pidamos a Dios que nos llene con su amor. Dios te bendiga mucho.
Predicador Gustavo Isbert
Print Friendly, PDF & Email
Translate »