Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

SEPA BIEN ESTO:

SEPA BIEN ESTO:

SEPA BIEN ESTO:  Las recompensas en el cielo son diferentes y hay grados de gloria eterna diferentes y unos estará más cerca del trono de Dios que otros por toda la eternidad.
De la misma manera, los grados de condenación o castigo eterno son diferentes (partiendo de la base que la separación eterna de Dios y de todo placer en el lago de fuego, eso ya es terriblemente peor a lo que uno se inmagina). Hay diferentes grados de sufrimientos y condenación eternas.(Mateo 23:14) Jesús dijo:
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto RECIBIREIS MAYOR CONDENACIÓN

(Mateo 23:33)
¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO?

(Juan 19:11)
Respondió Jesús: (a Poncio pilato) Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, MAYOR PECADO TIENE.

PERO JESÚS NOS DIÓ LA SOLUCIÓN:

(Juan 5:24)
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

(Juan 1:12)
Pero, a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

(Romanos 8:1)
Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »