Click to listen highlighted text!

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

¿Sabe usted que El Espíritu de Dios con todo su poder habita en los que son de Jesús sean hombres o MUJERES? Por lo cual a una mujer Dios la puede utilizar para hacer grandes milagros y hazañas para Dios. Lamentablemente son pocas las mujeres que se dan cuenta y comienzan a orar por las personas para que sucedan milagros o echan fuera demonios o…
El Espíritu de Dios que habitó en S.Pedro, Pablo, Juan y en cada Héroe de la fe también habita en usted si es de Dios y es MUJER entonces…. comience a hacer hazañas para Dios (Guiada por el Espíritu santo y en su poder) Usted puede decir lo mismo que S.Pablo:
(Romanos 15:18)
Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,

(Romanos 15:19)
con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

(Romanos 15:20)
Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio.
USTED ACTUE EN EL NOMBRE DE JESÚS Y NO LE IMPORTE LO QUE LA GENTE PIENSE, PORQUE SEGURO LA VAN A MENOSPRECIAR PERO SI MENOSPRECIARON A JESÚS….

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!