Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

SI USTED ES MUJER…

SI USTED ES MUJER…

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

¿Sabe usted que El Espíritu de Dios con todo su poder habita en los que son de Jesús sean hombres o MUJERES? Por lo cual a una mujer Dios la puede utilizar para hacer grandes milagros y hazañas para Dios. Lamentablemente son pocas las mujeres que se dan cuenta y comienzan a orar por las personas para que sucedan milagros o echan fuera demonios o…
El Espíritu de Dios que habitó en S.Pedro, Pablo, Juan y en cada Héroe de la fe también habita en usted si es de Dios y es MUJER entonces…. comience a hacer hazañas para Dios (Guiada por el Espíritu santo y en su poder) Usted puede decir lo mismo que S.Pablo:
(Romanos 15:18)
Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,

(Romanos 15:19)
con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

(Romanos 15:20)
Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio.
USTED ACTUE EN EL NOMBRE DE JESÚS Y NO LE IMPORTE LO QUE LA GENTE PIENSE, PORQUE SEGURO LA VAN A MENOSPRECIAR PERO SI MENOSPRECIARON A JESÚS….

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »