DIOS NOS MANDÓ A LLAMARNOS CRISTIANOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE JESÚS. Deberíamos poner como nombre a las Iglesias IGLESIA CRISTIANA….tal o cual.
O Centro CRISTIANO….y un nombre. O Iglesia Cristo el Rey o El Rey Jesús.
Ser cristiano es ser un seguidor de Cristo, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
¿Porqué hay tantos nombres para iglesias cristianas, si a los seguidores de Jesús se los llamó CRISTIANOS? : Leamos lo que dicen las sagradas escrituras:
(Hechos 11:26) Ese es el primer nombre que se les dio a los seguidores de Jesús.
Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos SE LES LLAMÓ CRISTIANOS por primera vez en Antioquía.
(Juan 17:11) JESÚS SIEMPRE QUISO QUE SEAMOS UNO EN EL PADRE Y EN EL.
Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, PARA QUE SEAN UNO, así como nosotros.
(Juan 17:21)
Te pido que TODOS SEA UNO, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y QUE ELLOS ESTÉN EN NOSOTROS, para que el mundo crea que tú me enviaste.
(Hechos 4:12) DEBEMOS SER UNO EN CRISTO PORQUE:
en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (SOLO EN JESÚS)
(Juan 1:12) Cristo es el que murió por usted en la cruz llevando su pecado pero usted debe recibir este regalo gratuito a Cristo y la vida eterna.
Pero, a todos los que creyeron en él (EN JESÚS) y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.
(Juan 1:13)
Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.
RECIBA A JESÚS EN SU CORAZÓN Y NACERÁ DE NUEVO DE DIOS.
¡DÍGASELO A JESÚS EN ORACIÓN CON SUS PROPIAS PALABRAS! ¡AHORA!
(1 Juan 5:11)
Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo.
(1 Juan 5:12)
El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.