Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

TODOS PODEMOS DECIR: ¡NO ESTOY SOLO PORQUE JESÚS ESTÁ CONMIGO!

TODOS PODEMOS DECIR: ¡NO ESTOY SOLO PORQUE JESÚS ESTÁ CONMIGO!

Jesús dijo esto: NO ESTOY SOLO PORQUE EL PADRE ESTA CONMIGO.
He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
(Juan 16:32)
En este mundo TODOS padecemos de soledades pero Jesús resucitó y vive y como es Dios está en todas partes y puede leer aún todos los pensamientos de todas las personas del mundo al mismo tiempo e interactuar con ellas como si fuera la única persona que existe.
CUANDO TE SIENTAS SOLO, DEPRIMIDO, DESORIENTADO O AÚN CUANDO TE SIENTAS ALEGRE PODÉS HABLAR CON EL Y EL SE HARÁ ENTENDER Y TE DARÁS CUENTA QUE ES REAL Y QUE VIVE. LAS PERONAS POR MAS QUE TE QUIERAN, A VECES ESTAN LEJOS, NO TE PUEDEN AYUDAR Y SON LIMITADAS EN SUS RECURSOS, PERO DIOS ES INFINITO Y NO TIENE LIMITES NI HAY NADA QUE SEA IMPISIBLE PARA EL, EL PUEDE SANARTE DE DEPRESIÓN, LLENARTE DE SU PRESENCIA, CAMBIAR TU SITUACÍON (POR MAS MALA QUE SEA) Y DARTE SOLUCUIONES QUE TU NO ESPERABAS. APARTATE A ORAR A SOLAS CON EL, Y CERÁS Y TE SORPRENDERÁS.
EL SABE LO DIFICIL QUE ES VIVIR EN ESTE MUNDO PORQUE EL YA VIVÓ ACÁ Y ENTONCES PUEDE COMPRENDERTE Y AYUDARTE. ¿PONTE DEL LADO DE dIOS PAEA SIEMPRE, Y ESTARÁS CON EL AHORA  Y POR TODA LA ETERNIDAD.
Jesús dijo…he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Mateo 28:20)
Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
(Juan 12:26)
Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
(Juan 17:24)

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »