Palabras proféticas de Dios para mí y para muchos otros:
Por Gustavo Isbert

¡ALEGRATE! PORQUE… A DIOS EN CUYA MANO ESTÁ TU VIDA Y CUYOS SON TODOS TUS CAMINOS: ¡SIEMPRE HONRASTE!

¡TU VIDA ESTÁ ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS!

¡CRISTO MISMO ES TU VIDA!

¡EL ESTÁ EN TI!

¡TU ERES UN TEMPLO DE DIOS!

¡TEN VALOR Y FIRMEZA! EL SEÑOR TU DIOS, EL MISMO IRÁ DELANTE DE TI Y ESTARÁ CONTIGO!

Tu llamado es amar con mi amor y servir con mi corazón.
Tu autoridad viene de mí y viene de lo que eres y de tu amor hacia mí, no de tus títulos o cargos teológicos.
El que me ama irá conmigo a todas partes y me seguirá. Será guiado por mi Espíritu y me obedecerá en todo porque me amará a mí y amará el hacer mi voluntad para el bien de mis hermanos.
Tu ministerio es tu función en la cual debes trabajar pero no es tu rango ni lo que eres delante de mí.
En mi Reino el rango se gana con amor, humildad, servicio y obediencia.
Tú debes ser el que me ama más, entonces debes estar muy cerca de mí siempre, caminar conmigo, escucharme y moverte conmigo a donde yo vaya para ti, y además debes dejar que yo haga mis obras a través de ti.
Debes "verme" para que sepas que estoy haciendo y para que yo haga mis obras a través tuyo. Yo quiero hablar a través tuyo, enseñar a través tuyo, sanar a través tuyo y vivir mi vida en ti.
Yo en ti haré las obras como las hacía mi Padre en mí.
Recuerda también, que ni tu, ni mis otros hijos que están en la tierra han sido glorificados aún, así que debes verlos a ellos y a ti de esa manera y comprenderlos.
También debes verlos como lo que llegarán a ser (no como se ven ahora), lo que son hoy por mi gracia y la posición que tienen conmigo. Debes verte a ti y a ellos como Yo en mi amor y comprensión los veo.

Debes ser un Apóstol, un enviado mío para TODOS.
Debes trabajar para extender mi Reino y no para una determinada religión, (aunque pertenezcas a alguna) si eso haces, te encasillarás y perderás tu libertad. Recuerda yo te he puesto para todos y por encima de las religiones y partidismos. Yo mismo vengo para atraer todos hacia mí, deben elevarse hasta donde yo estoy para ellos, enfocarse en lo más importante, dejar muchas cosas y "pesos extras" que los detienen en su ascenso hacia mí.
Recuerda yo no vengo para tomar partidos sino para atraer a todos hacia mí.
Debes pararte en lo más alto junto conmigo y con amor y firmeza atraerlos a todos hacia mí. Tu estás para darme a mí la gloría, nunca esperes gloria ni reconocimiento de los hombres, déjame eso a mí.
Lleva hacia mí a todas las persona de toda raza, religión, lengua y costumbre, haz que me conozcan como realmente soy. Diles cuánto los amo, lo que hice por ellos y lo que puedo hacer. Dales mi vida y muéstrame a mí a través de cada acto, palabra y acción tuya.
Muéstrame a mí y a mis milagros que yo haré a través tuyo, recuérdales que solo en mí está la verdadera paz.
Muéstrales que Yo estoy vivo y que habito en cada uno de mis hijos (enséñales a ellos esto, para que caminen y vivan esta verdad).
Muéstrales que yo soy el mismo de siempre y que a amo a todos con un amor que los humanos no pueden comprender. Muéstrales que yo soy la solución para ellos y que puedo hacer cualquier tipo de milagro en cualquier momento. Muéstrales que soy real. Atráelos hacia mí y tú camina en la fe y la certeza de que Yo estoy contigo SIEMPRE, aún en los momentos que menos me "sientas" o menos esperes.
Amor, verdad, sinceridad, comprensión y misericordia son parte de tus armas (debes caminar en ellas y con ellas).
No hagas nada para tu fama, reputación, reconocimiento o prestigio, Déjame eso a mí. Tampoco por partidos políticos o por determinadas religiones, yo te necesito libre y que trabajes para mí y para todos.
Debes enseñar que vengo pronto, predica mi maravilloso Reino y enséñales lo que es el cielo y las recompensas que tengo reservadas para los que me aman y me siguen. Debes enseñarles también sobre lo horrible que es el infierno eterno y que yo no quiero que ninguno vaya allí. Motívalos a que vale la pena seguirme y forma un ejército como fue con Josué o Alejandro magno. Lee Josué capítulo uno.
Debes enseñar a mi pueblo que mis juicios sobre ellos vienen primero y ya han venido sobre muchos porque los estoy "puliendo" para que puedan servirme mejor en la batalla final. No obstante a muchos dejaré de lado y serán esos los que no me aman lo suficiente para querer trabajar conmigo y llevar su cruz. Se aman más a si mismos y solo piensan en sus cosas y no en las de mi Padre. Adviérteles también que muchos que creen que son salvos no lo son, pues no hay frutos de una verdadera regeneración en ellos.
También mis juicios están viniendo sobre el mundo y cada vez serán más fuertes como los dolores de una mujer encinta, yo les estoy hablando con eso para que cambien de actitud y sepan que vengo pronto.
Deben evangelizar como prioridad, ganar almas para mi Reino, liberarlas, adoctrinarlas sencillamente (La época de los "grandes estudios teológicos" ha pasado). Procura que sean llenos de mi Espíritu Santo, que descubran sus dones y llamado y que actúen en su puesto de batalla (todo eso deben recibirlo de mí a través de la oración). Si oran y hablan conmigo yo les revelaré además muchas otras cosas y serán guiados por mi Espíritu Santo constantemente.
Estoy preparando a mi ejército del tiempo final, a sus generales y soldados los cuales no podrán vivir como las demás personas que no me conocen, pues serán mis guerreros apartados y santificados para mí. Deberán también estar disponibles y despojarse de todo "peso extra" y del pecado que los asedia y correr con paciencia la carrera que tienen por delante poniendo sus ojos solo en mí para que me puedan seguir y caminar muy cerca de mí.
No se extrañen de mis "tratos" y situaciones que yo permitiré que pasen, pues son necesarias para prepararlos para esta tiempo final,
Debes buscar a mis guerreros del tiempo final para caminar en armonía con mi plan general para este tiempo. También debes procurar la unidad de mis verdaderos hijos y del cristianismo nominal. Debes hacer lo contrario del "gran reformador" debes procurar la unión de mi Iglesia y darle lo mejor de mí a todos, luego será responsabilidad de cada uno tomar lo bueno o dejarlo. Algunos aplicarán en parte lo que yo enseñaré a través te ti, otros lo rechazarán pero ya habrán escuchado mi voz y recibido mi semilla para que pueda germinar en su tiempo, otros recibirán todo, porque yo les habré enseñado a través de mi Espíritu como a ti y caminarán en armonía conmigo.
El genuino amor por TODOS debe ser tu característica principal y de los que uniré a ti.
Yo les suministraré mi amor y fortaleza en abundancia, pero deben pedírmelo y yo se los daré. El que lo desee lo pedirá y recibirá además mi fortaleza para cumplir mi voluntad. ¿Y mi poder?: ¡YA LO TIENEN!

JESÚS.

Oración: Gracias Jesús cuenta conmigo para todo, estoy muy feliz de poder servirte a ti y a los demás y también de ser un guerrero tuyo del tiempo final.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »