¿Como podemos saber que al morir iremos al cielo con Dios?

¿Como podemos saber que al morir iremos al cielo con Dios?

Dios te ama mucho más de lo que te puedas imaginar y quiere que estés con El en el cielo para siempre. Juan 3:16-17

Pero tenemos pecados y así no podemos entrara al cielo. Eclesiastés 7:20

Dios creo la manera para perdonarnos y salvarnos pero debemos arrepentirnos de todos nuestros pecados y volvernos a Dios (no me refiero a una religión o ritos religiosos)

Hechos 3:19

Cristo en la cruz pagó la deuda de pecado que teníamos con Dios. El no solo murió como un ejemplo de humildad etc, sino que como el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, murió en nuestro lugar y el castigo que nos correspondía y la muerte las llevó El en lugar nuestro (como nuestro substituto). 1 Pedro 2:24; 3:18; Juan 1:29; Isaías 53:5-6; 1 Juan 4:10; Hebreo 10:10, 12, 14, 17; Romanos 4:7-8; Romanos 5:8, 10.

Romanos 6:23.

Debemos creer estas buenas noticias (evangelio) Marcos 1:15 y recibir a Cristo en nuestro corazón como nuestro Señor, Salvador y Rey. Juan 1:12, Apocalipsis 3:20.

 

Esto lo podemos hacer mediante una oración similar a esta:

Querido Dios, gracias por enviar a Nuestro Señor Jesús a morir en la cruz para salvarnos y llevar nuestra culpa, en este momento tomo la decisión de arrepentirme de todos mis pecados y de recibir a Cristo en mi vida como mi personal Salvador, Señor y Rey.

Decido obedecerte con tu ayuda y gracias por tu perdón y porque ahora soy salvo y soy un verdadero hijo de Dios.

Romanos 10:13; 1 Juan 5: 11-12.

Dios te bendiga. Predicador Gustavo Isbert

www.elcieloesunlugar.com.ar

PD: Puede usted leer los pasajes citados en su Biblia para reforzar su fe.

Cómo NO suicidarse…Esta oración puede cambiar la historia de muchos.

Cómo NO suicidarse…Esta oración puede cambiar la historia de muchos.

Oro para que nadie más se suicide en este mundo, lo hacen porque no saben que un Dios de amor está tan cerca de ellos (a la distancia de una oración) proclamemos a los cuatro vientos que hay un Dios de amor que ES REAL Y NO UNA RELIGIÓN y EL cambia situaciones, sana corazones y restaura vida aquí y AHORA. Hagamos GUERRA a todo tipo de desánimo, depresión, y desesperación en las personas diciéndole que hay una SOLUCIÓN que se llama JESUCRISTO y no está en una cruz ahora, sino que está al lado de todos para hacer los cambios que necesita cada uno, si se lo pedimos.
He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Mateo 28:20)

Recibí estas palabras…

Seré lo que necesitas para que cumplas mi voluntad.

Yo habito dentro de ti y está vestido con mi gracia.

Yo doy mi gracia a los humildes.

Nada tiene mayor poder que mi gracia.

                        Jesús.

Estás vestido con la gracia de Dios, eres lleno de gracia y de poder Hechos 6:8.

Y hay muchos de siervos de Dios que son y serán como Esteban.

¡No hay mayor poder que este!: el poder de su gracia y de su Espíritu.

Estás en Cristo, revestido de El y El camina contigo y tú le sigues a El y está en ti.

Jesús es invencible, El ha resucitado y es el Dios todopoderoso y tú le sirves a El.

Tu y sus siervos, son los temibles campeones, los guerreros del tiempo final, que Dios está preparando para la gran cosecha final.

Ustedes son los hijos e hijas del Rey.

Son su especial tesoro y son su obra labrada y forjada a través de muchos años.

Ustedes son muy valiosos y muy amados por El.

El preparó, y está acomodando las cosas para que andes en sus caminos y cumplas su voluntad y todo lo que está “ordenado para que hagas”. Hechos 22:10.

                                                                                                             Un mensajero de Dios.

Solo por la gracia de Dios….

Solo por tu gracia he sido salvo y solo por tu gracia llegaré al cielo y cumpliré tu obra. (Efesios 2:5)

a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es sólo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)

(Efesios 2:8)

Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.

(Efesios 2:9)

La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.

(Efesios 2:10)

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

(Salmos 138:8)

Jehová cumplirá su propósito en mí;

(Judas 1:24)

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

(Judas 1:25)

al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Efesios 2:4-10

 

Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es sólo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)

Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús.

De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús.

Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios.

La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

Cada cristiano es un misionero en el lugar donde está:

Cada cristiano es un misionero en el lugar donde está:

(Marcos 5:19) Ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo.

Y debe servir a Dios con las capacidades y dones que Dios le dió:

(1 Pedro 4:10)

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

(1 Pedro 4:11)

Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo…

Y debe dejar que Cristo, (que además esforzarse para hacerlo, venciendo todos los obstáculos exteriores y sobre todo interiores (pereza, temores etc).

(Romanos 15:18)

Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,

(Romanos 15:19)

con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

(Romanos 15:20)

Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio.

Hermanos esforcémonos para predicar el Evangelio a todos los que nos rodean y a nuestros "contactos" diarios y de internet.

Esfuérzate y se valiente, vence a los espíritus de desanimo, temor, cobardía, falta de visión, ceguera espiritual, pereza, indiferencia, pesadez, olvido etc. que envía el diablo sobre los hijos de Dios.

¡VÉNCELOS AHORA!

Levántate y predica como Pablo que después de ser apedreado no se dejó llevar por la auto conmiseración, ni la auto compasión, ni por el temor, ni por la desilusión, ni se enojó con el Señor, ni con la Iglesia, ni con sus hermanos en Cristo por sus problemas personales y siguió adelante.

Hechos 14:19:22.

(Hechos 14:19)

Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.

(Hechos 14:20)

Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.

(Hechos 14:21)

Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,

(Hechos 14:22)

confirmando los ánimos de los discípulos, (el animaba a los demás) exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Siempre va a haber problemas…¡véncelos cada uno en el nombre de Jesús!

Translate »