ES DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA QUE TODO EL PUEBLO DE DIOS SEA LLENO DEL ESPÍRITU SANTO. Efesios 5:18; Hechos 1:8; 2:4; 9: 17: 19:6 etc. CADA UNO DEBE SABER QUE ES LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y NO DEBE SER UNA EXPERIENCIA DILUIDA O QUE NUNCA SABE SI ESTÁ LLENO O NO, SINO QUE TENGA LA SEGURIDAD DE ESTAR LLENO PARA ACTUAR CON PODER EN LA OBRA DE DIOS Hechos 4:8; 4:31,33; 6:3; 9:17; 10:44-46; 13:9, 52; 19:6. ALGUNAS DE LAS SEÑALES SON LOS DONES Y LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO, EL PODER DE DIOS, LAS SEÑALES QUE REALIZAN EN EL PODER DEL E.SANTO, EL CELO EVANGELÍSTICO ETC. MARCOS 16: 17-20; ROMANOS 15: 18.20; HECHOS 4:31
UNA DE LAS COSAS MÁS BÁSICAS QUE DEBES APRENDER COMO CRISTIANO ES: QUIEN ERES EN CRISTO, QUE EL VIVE EN TI, CUALES SON LAS ARMAS ESPIRITUALES CON QUE CUENTAS, SABER USARLAS, APRENDER A OBEDECER A JESÚS EN TODO, CUALES SON SUS PRIORIDADES, LOS DONES Y CAPACIDADES QUE TE HA DADO, CUAL ES SU LLAMADO PARA TI, QUE ANHELO EL HA PUESTO EN TU VIDA (QUE "CARGA" EJ LOS NIÑOS, LOS ANCIANOS, LOS CRISTIANOS NOMINALES, LAS PERSONAS DE ALGÚN PAÍS EN PARTICULAR, LAS REUNIONES CASERAS, ETC). DEBES SEBER DONDE EL (JESÚS) SE DIRIJE PARA TI, A DONDE TE QUIERE LLEVAR PARA QUE LE SIRVAS A EL Y A SUS AMADOS, DEBES SEGUIRLO A DONDEQUIERA QUE EL VAYA Y LO QUE ERES LLAMADO HACER. ESTO ES DE SUPREMA IMPORTANCIA ¿CUAL ES LA VISIÓN QUE TE HA DADO? Y ¿QUE ES LO QUE EL TE HA LLAMADO A HACER? (puedes derivarte haciendo muchas cosas buenas pero no lo que El quiere que hagas tú). TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER TUS LIMITES TERRITORIALES Y LO QUE NO DEBES HACER AUNQUE SEA BUENO. EJ a mi me prohibió ir a varios países aunque me habían invitado (Dios me dijo ese no es el lugar que yo tengo para ti) o hacer servicios para el señor de una manera sincera pero fuera de tu llamado. SI NO SABES ESTAS COSAS AYUNA Y ORA HASTA QUE CAPTES EL PROPÓSITO QU DIOS TIENE PARA TI, ANOTA ESA VISION Y PONLA EN UN CUADRO Y REVÍSALA DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI NO TE HAS DESVIADO DE ELLA. Pr GUSTAVO ISBERT
Dios está buscando siervos suyos que puedan ser mentores y enseñar TODO EL CONSEJO DE DIOS A SUS HIJOS, DEBEN ENSEÑARLE DONDE HALLAR AGUA Y BUENOS PASTOS A SUS OVEJAS. Estos mentores deben (esto lo recibí de Dios) enseñar concreta y concisamente las verdades fundamentales del cristianismo, enseñarlas a ponerlas en práctica, mostrarle cual son las "armas espirituales que el señor nos ha dado, enseñarles sobre la autoridad espiritual que ya tienen como sus hijos-embajadores, sobre la necesidad de estar con Jesús y recibir sus instrucciones, deben enseñarles a captar su voz y la guía del Espíritu Santo, deben ser libres de todo tipo de temor y engaño satánico, y de muchas tradiciones que aprendieron en sus religiones cristianas, deben enseñarle a predicar y enseñar mensajes ungidos y actuales recibidos directamente del cielo y no estudiar lecciones bíblicas hechas en el pasado y luego enseñarlas sin el discernimiento de saber si se aplican en este tiempo y lugar o no. Predicadores: reciban sus mensajes del cielo y no lean al pueblo mensajes que eran buenos en otras épocas, capten la voz de Dios para el hoy y el "aquí y ahora", sepan los tiempos que vivimos y las necesidades de la gente HOY, y aprendan a moverse en lo sobrenatural y no "en lo mental" y teórico y nunca enseñes algo que no estas viviendo Ej si no oras, no enseñes a los demás a orar, eso no tendrá"peso" y la gente se dará cuenta. Busca a Dios en oración, capta la guía del Espíritu Santo y recibe tu el mensaje y la palabra de Dios para hoy. Pr Gustavo Isbert
Estamos entrando en un tiempo en que el pecado aumentará en gran manera pero también aumentarán los milagros y el poder de Dios. Hechos 2:16-21. DEBEMOS APRENDES A "USAR" LAS ARMAS QUE DIOS YA NOS HA DADO A SABER UTILIZARLAS Y A ¡UTILIZARLARLAS! EN EN EL MOMENTO ADECUADO. Hoy día ni los que guían al pueblos de Dios (esto me lo dijo El) saben ni como colocarse las armas espirituales y mucho menos a utilizarlas y menos enseñarle a sus discípulos a hacerlo. Vienen tiempos muy duros y esto debe cambiar, debemos entrar en "LO SOBRENATURAL" aunque ya estamos en ello de lleno y vencer las dificultades diabólicas y hacer retroceder el reino de las tinieblas con el poder de Dios que ya tenemos. Pablo por estar lleno del espíritu santo y porque fue necesario en esa situación dejó ciego a un brujo por un tiempo dando una orden respaldada por Dios. Leer Hechos 13:4-12 (yo he vivido experiencias similares las cuales cada día van en aumento) Nuestras "armas" son sobrenaturales lo mismo que nuestros enemigos (Efesios 6: 11-12). "MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO" y para vencer no se vence con argumentos humanos sino con el poder de Dios. 1 Corintios 2.1-5; Romanos 15: 18-20. DEMOSTREMOS QUE DIOS ES REAL Y NOS AHORRAREMOS MUCHAS PALABRAS, y hasta los más incrédulos "VERAN" que nuestro Dios existe y es real. Pr Gustavo Isbert.
No nos olvidemos (los que somos hijos de Dios y muchas veces los que aún no) que contamos con la presencia constante del Dios todopoderoso a nuestro lado para socorrernos, darnos sabiduría en tomar decisiones, guiarnos etc. y también hay ángeles (varios y no uno solo) asignados para protegernos (muchas veces nos olvidamos de estas verdades9 que son mas reales que muchas cosas que a veces pensamos. Los hijos de Dios somos templos del Espíritu santo y El y Jesús viven en nosotros y contamos con su sabiduría, poder, dones, frutos etc en todo momento, es decir VIVIMOS UNA VIDA SOBRENATURAL ¡SOMOS SOBRENATURALES! Podemos orar y obtener respuestas contundentes de El, podemos expulsar demonios, orar por problemas de otras personas, hacer las cosas que hacían los primeros cristianos y Jesús (Juan 14:12) ya que contamos con el mismo espíritu Santo que actuaba en ellos (sumado ahora a Jesús que vive en nosotros) Gálatas 2:20; 2 Corintios 13:5. también caminamos con Jesús y cuando el nos muestra lo que quiere hacer podemos ordenar aún a la naturaleza para que cambie (desde que estoy en USA ya ordené a 2 huracanes en el nombre de Jesús) uno que se divida y no pase por nuestra casa y así lo hizo, se dividió en 2 pasando a 15 millas al sur una parte y la otra 15 millas al norte, y a otro huracán que venía sobre nuestra ciudad a que se debilite y cuando pasó por nuestro departamento era solo una lluvia intensa…por supuesto nadie se dio cuanta de esto y que un siervo de Dios salió afuera de la casa y ordenó en el nombre de Jesús que eso sucediera….Dios hace muchos milagros y ni los hijos de Dios se dan cuenta. Seamos sensibles al actuar de Dios, hablemos con El para que nos muestre lo que quiere hacer y actuemos en su nombre de la manera que nos ha dicho que lo hagamos en su palabra (cuando su Espíritu Santo nos guía a hacerlo). Pr Gustavo Isbert
Dios cada día me esta hablando más claro de maneras muy concretas, algunas cosas son para mi y otras para que las comparta con el que las reciba aunque cada vez lo noto más firme y directo en sus palabras para su pueblo las cuales yo debo trasmitirlas. Con respecto a algo que me dijo para mi (que les puede servir) les comento: El otro día estaba en una gran tienda que tiene de todo pero un poco mas cara que las demás y mientras mi Señora miraba cosas de comida y al ver los precios, al no entender muchas cosas y a causa de la gran indiferencia de la gente (aca son buenas oero cada cual está en lo suyo) me sentí muy triste y solo, sumándole el tema económico (siempre al límite). Me sentí algo desamparado y una profunda soledad me invadió, pero al momento escuche claramente (muy claramente ) la voz del Espíritu Santo que me decía: Como es que te sentís solo y desamparado ¿te olvidaste que yo estoy en este momento a tu lado y en ti y que siempre estoy contigo y que NUNCA estás solo y que yo soy tu mejor amigo? ¿Te olvidaste que también aunque esté en un lugar que no entendés ciertas cosas o aunque estés en la China sin entender nada…Yo te puedo dar sabiduría para cualquier situación que enfrentes y puedo decirte lo que debes hacer? Y yo le respondí..cierto..gracias…ya me estaba olvidando estas cosas. Y me sentí tan bien….se me fué toda tristeza y sensación de soledad y desamparo y ahora trato de recordar y vivir todo el tiempo que El Dios todopoderoso está conmigo, en mí y solo El es el que verdaderamente me entiende y puedo dialogar, contarle mis preocupaciones (Y nunca me malentiende) y siempre El tiene una palabra para animarnos. Me está dando mucha palabra para cada circunstancia y sabiduría para resolverla, su presencia es constante en mi vida y ahora vivi lo que decían Elías y Eliseo Vive Jehová en cuya presencia estoy" ESTO ES TAMBIEN PARA TI Y PARA TODOS LOS HIJOS DE DIOS. Pr Gustavo Isbert
Procura cambiar de ser el que pide oración, de ser el necesitado, de ser el temeroso, de ser el carenciado, de ser el que necesita dinero y ayuda, del que está desorientado..EN UN CRISTIANO FUERTE, tu debes ser el que da, el que aconseja, el que le ora a otros, el que está lleno del Espíritu Santo, el que piensa en ayudar y no en ser ayudado, el que piensa en los demás y no solo en si mismo. el que está en las cosas de Dios o «en los negocios de nuestro Padre» y no solo enredado en los tuyos. PENSÁ UN POCO EN EL PROJIMO Y NO SOLAMENTE EN TI. PENSÁ EN LA OBRA DE DIOS Y SU PROGRESO Y NO SOLO EN TUS COSAS. Deja el YO y piensa en lo que puedes aportar a otro. Deja de orar (si oras) solo por tus necesidades y piensa en los demás. También SE FIEL a las personas o siervos de Dios que te ayudaron y no corras buscando otros lugares «de bendición» para que te sigan dando y dando a ti y oyendo solo lo que quieres que te digan (por supuesto solo bendiciones). Piensa así YO SOY EL QUE BENDIGO, DEBO PERMANECER EN LO QUE DIOS ME HA MOSTRADO Y SER FIEL DONDE EL ME HA PUESTO Y CUMPLIR EL LLAMADO PERSONAL DE DIOS UTILIZANDO MIS DONES Y TALENTOS PARA LA EDIFICACIÓN DEL CUERPO DE CRISTO. ¡BASTA DE CORRER DETRAS DE BENDICIONES!. SI FUERA ASI,DEBERIAMOS IRNOS TODOS A COREA DONDE ESTÁ LA IGLESIA MAS GRANDE DEL MUNDO (y que tiene aire acondicionado) Y DEJAR LO QUE DIOS NOS HA MOSTRADO. SÉ DE BENDICIÓN DONDE DIOS TE HA PUESTO, EN TU RADIO DE INFLUENCIA.. ES ALLÍ DONDE DEBES DAR FRUTO Y ACTUAR CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO (Y SIENDO LLENO DE EL) CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS. Mateo 28:18-20; Marcos 16:15-20. ¡Vamos… esfuérzate y pídele a Jesús ese cambio en tu actitud!
JESÚS TE DICE A TI ESTO HOY: (Juan 7:37) Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. LA SED ES COMO UNA GRAN NOSTALGIA Y ESA ES LA FORMA EN QUE JESÚS TE LLAMA PARA QUE VAYAS A ORAR, ESTAR EN SU PRESENCIA, HABLAR Y RECIBIR DE EL. (Seguramente has sentido esto y no sabías que era Jesús que quería estar contigo…apártate a lugares donde puedas orar a solas y en paz, sin interrupciones y llénate de la presencia de Jesús y esa presencia se notará y tocará a los demás. serás lleno del Espíritu santo y esa sed se calmará temporariamente. Te aconsejo que te acerques a Jesús todo lo que puedas y no esperes a tener esa sed ¡Será maravilloso! La presencia de Jesús te infunde vida y te quita todo tipo de sed…y además influenciará a los que te rodean. (Juan 7:38) El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
(Juan 7:39) Esto dijo del Espíritu Santo que habían de recibir los que creyesen en él…Esto es para cada cristiano verdadero.
(Marcos 1:14-15) Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
ARREPIÉNTETE Y COMIENZA A CAMINAR CON JESÚS CON GRAN VALENTÍA Y COMIENZA A PREDICAR Y A DEMOSTRAR EL REINO DE DIOS EN SU COMPANÍA.
EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO Y EL REINO DE DIOS SA HA ACERCADO; ARREPIÉNTANSE Y CREAN EN LAS BUENAS NOTICIAS DEL EVANGELIO PARA SER SALVOS.
La trampa mortal de esta generación es que apenas saben qué es el pecado , y mucho menos cómo apartarse de él . Tampoco saben que solo Cristo en ellos y el Espíritu Santo con su poder puede cambiarlos, y librarlos de el poder y la esclavitud de cualquier cosa que lo lleva a permanecer en muerte espiritual. También hay una gran ignorancia sobre el nuevo nacimiento que deben experimentar para ser salvos, y sobre lo maravilloso que es el cielo y las diferentes recompensas que Dios tiene y de lo terrible que es el infierno y de los distintos grados de sufrimientos eternos. La gente se suicida porque no sabe que Cristo puede arreglar su situación, sanar su enfermedad o ser su compañía aún en esta tierra y llenarlo de paz y de gozo, sanándolo de toda soledad y depresión y se suicida porque no sabe que le espera un sufrimiento eterno mucho mayor. Lo mismo sucede cuando la gente se mata por cualquier cosa o "causa" intrascendente. Es el deber de los maestros espirituales o de los predicadores y pastores enseñarles y advertirles de estas cosas y también es la responsabilidad de cada creyente que sabe estas cosas y no se las dice ni a sus seres más queridos. Dios va a juzgar estas cosas.
Padres y madres espirituales que amen sinceramente a los creyentes y sin intereses personales son difíciles de encontrar en estos tiempos. Creo que , en general, los líderes se han dado a sí mismos y han puesto todo su esfuerzo para la construcción de organizaciones, más que construir personas. Tenemos algunos grandes ministerios, organizaciones y religiones independientes hechas por los hombres para si mismos, pero los grandes santos (hombres de Dios) que trabajen para el Reino de Dios y discipulen a otros, son cada vez más raros. Hay muchos que discipulan a los creyentes, pero para que trabajen para ellos y los discipulan con tradiciones y costumbres de sus propias denominaciones o de las que están y no enseñan "todo el consejo de Dios" Hechos 20:27 y son pocos los que piensan de esta manera Hechos 20:24; 2 Corintios 12:15. (Aunque Dios está levantando a muchos que ahora están en el anonimato). Este es el tiempo de discipular concretamente sobre las Bases o rudimentos del cristianismo a los creyentes. El tiempo de los "grandes Seminarios" y de los grandes títulos Teológicos están siendo dejado de lado por el Señor. Si, el Señor quiere que sus hijos sepan bien lo que van a enseñar a otros y eso es lo que deben hacer en este tiempo (guiados por el Espíritu Santo y su sabiduría) en casas, iglesias o cualquier lugar que sea adecuado, sus hijos deben saber LO QUE SON EN CRISTO, QUE CRISTO VIVE EN CADA UNO DE ELLOS, EL PODER DEL ESPIRITU SANTO QUE TIENEN Y COMO USARLO (LO QUE TENGO TE DOY) Hechos 3.6, y deben procurar que todo el pueblo de Dios aún los niños SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, DE SUS DONES Y FRUTOS Y QUE PREDIQUEN EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS CON SEÑALES PRODIGIOS Y MILAGROS. LOS MILAGROS QUE SE HARÁN AHORA EN ESTE TIEMPO SUPERARÁN POR MUCHO A LOS QUE ESTÁN ESCRITOS EN LA PALABRA DE DIOS. (Juan 14:12) JESÚS DIJO: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
(Hechos 9:34) Y le dijo Pedro: Eneas, Jesucristo te sana; levántate, y haz tu cama. Y en seguida se levantó.
(Hechos 3:6) Mas Pedro dijo:… Lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. LO PRIMERO QUE HACÍAN LOS APÓSTOLES (Y LOS CREYENTES) ERA ORAR PARA QUE SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO. EFESIOS 5:18. HOY DEBE SER IGUAL. (Hechos 9:17) Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, ME HA ENVIADO PARA que recibas la vista Y SEAS LLENO DEL ESPÍRITU SANTO. (Recuerde que Pablo había visto a Jesús etc etc pero no era lleno del Espíritu Santo y entonces Jesús envió a Ananías (un creyente lleno del Espíritu Santo) para que Pablo sea lleno y pueda hacer la obra de Dios con poder sobrenatural. Hechos 1:8; 2:4. ES ESTO LO QUE TIENEN QUE ENTENDER LAS IGLESIAS, LOS PASTORES Y TODOS LOS CREYENTES. y LUEGO DEBEN APRENDER Y SER INSTRUIDOS COMO PONERLO EN PRÁCTICA CON LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO Y EN EL MOMENTO DE DIOS.
(Hechos 19:6) Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
(Hechos 16:16) Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. (Hechos 16:18) Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
(Hechos 13:9) Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, PABLO PUDO HACER ESTO PORQUE ESTABA LLENO DEL ESPÍRITU SANTO) fijando en él los ojos, (Hechos 13:10) dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? (Hechos 13:11) Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. ES HORA DE UN ENFRENTAMIENTO DE PODERES Y ES MAYOR EL NUESTRO Y MAYOR ES EL QUE VIVE EN NOSOTROS (JESÚS) QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO. 1 JUAN 4:4. Predicador Gustavo Isbert (Un hombre de Dios de este tiempo).
PARTE 1: ESTO SUCEDERÁ CUANDO JESUCRISTO VENGA POR SEGUNDA VEZ CON GRAN GLORIA A LA TIERRA Y DE UNA MANERA VISIBLE PARA TODOS. EL VENCERÁ AL ANTICRISTO Y A SUS EJÉRCITOS, A LOS QUE SE MARCARON CON EL 666 y serán echados al infierno para siempre (Eso es para los seguidores del mal y del diablo) (Apocalipsis 19:11) Entonces vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero, (este es Jesús) porque juzga con rectitud y hace una guerra justa. (Apocalipsis 19:12) Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo. (Apocalipsis 19:13) Llevaba puesta una túnica bañada de sangre, (su sangre derramada para salvar a todos los que le siguen en la cruz) y su título era «la Palabra de Dios». Leer Juan capítulo 1. (Apocalipsis 19:14) Los ejércitos del cielo vestidos del lino blanco y puro de la más alta calidad lo seguían en caballos blancos. (Apocalipsis 19:15) De su boca salía una espada afilada para derribar a las naciones. Él las gobernará con vara de hierro y desatará el furor de la ira de Dios, el Todopoderoso, como el jugo que corre del lagar. (Apocalipsis 19:16) En la túnica, a la altura del muslo, estaba escrito el título: «Rey de reyes y Señor de señores». ESO ES LO QUE ES JESÚS NUESTRO SEÑOR. (Apocalipsis 17:14) Las personas impias de las naciones…. Irán juntos a la guerra contra el Cordero, (Jesús) pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él. (Apocalipsis 19:20) Y la bestia fue capturada, (el anticristo) y junto con ella, el falso profeta que hacía grandes milagros en nombre de la bestia;(apoyando al anticristo) milagros que engañaban a todos los que habían aceptado la marca de la bestia (666) y adorado a su estatua. Tanto la bestia como el falso profeta fueron lanzados vivos al lago de fuego que arde con azufre. (Apocalipsis 19:21) Todo su ejército fue aniquilado (no se puede pelear contra Dios) por la espada afilada que salía de la boca del que montaba el caballo blanco. Y todos los buitres devoraron los cuerpos muertos hasta hartarse.
Parte 2:¿Que pasará con el diablo? (Apocalipsis 20:1) Luego vi a un ángel (UNO SOLO) (Vea que poderosos son los ángeles de Dios) que bajaba del cielo con la llave del abismo sin fondo y una pesada cadena en la mano. (Apocalipsis 20:2) Sujetó con fuerza al dragón —la serpiente antigua, quien es el diablo, Satanás —y lo encadenó por mil años. (Apocalipsis 20:3) El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo. (Apocalipsis 20:7) Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión. (Apocalipsis 20:8) Saldrá para engañar (otra vez) a las naciones por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: (contra Dios) un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar. (Apocalipsis 20:9) Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y la ciudad amada.(Jerusalén la celestial) (ya en la tierra) Pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió. (Apocalipsis 20:10) Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás.
PARTE 3: ¿Que sucederá con los que no amaron a Dios ni le obedecieron o fueron totalmente indiferentes a El? (Le recuerdo que Dios hizo TODO para salvarlos, pero ellos eligieron sus propios caminos y no obedecer ni servir a Dios). Lamentablemente esto es lo que hace la mayoría de la gente. Mateo 7:13-14; Romanos 1:18 a 2:11; (1 Timoteo 2:4) Dios quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. (1 Timoteo 2:5) Pues hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús. (1 Timoteo 2:6) Él dio su vida para comprarles la libertad a todos. Éste es el mensaje que Dios le dio al mundo justo en el momento preciso. TODOS PUEDEN IR AL CIELO PERO LA MAYORÍA NO QUIERE DEJAR SUS PECADOS. Respuesta: (Apocalipsis 20:11) Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse. (Apocalipsis 20:12) Vi a los muertos, tanto grandes como pequeños, de pie delante del trono de Dios. Los libros fueron abiertos, entre ellos el Libro de la Vida. A los muertos se les juzgó de acuerdo a las cosas que habían hecho, según lo que estaba escrito en los libros. (Apocalipsis 20:13) El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba* también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho. (Apocalipsis 20:14) Entonces la muerte y la tumba fueron lanzadas al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte. (Apocalipsis 20:15) Y todo el que no tenía su nombre registrado en el Libro de la Vida fue lanzado al lago de fuego.
Esta página web se publica desde el año 2005 a partir de la necesidad de registrar y compartir mensajes bíblicos, materiales y la experiencia de mas de 50 años al servicio de nuestro Señor Jesucristo con el fin de Salvar a los perdidos y fortalecer a los creyentes de todo el mundo.
Dios es para todos y ama a todos.