Dios te dice: ¡Debes ser generoso y no poner tu esperanza en las riquezas sino en El!

Por eso puedes darle tiempo a Dios para trabajar en su obra, porque El prometió suplir TODAS tus necesidades si lo haces.

(Mateo 6:33)

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

(Lucas 22:35)

Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.

Aprende estas escrituras:

(Deuteronomio 15:14)

Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido. La prosperidad viene de Dios.

(Deuteronomio 15:10)

Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que emprendas.

(Deuteronomio 15:6)

Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.

(2 Samuel 12:8)

y te di la casa de tu señor…además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.

Dios le dijo esto al rey David. Dios es el que da y agrega, todo depende de El (También puede quitar o darte más si te parece poco).

(Nehemías 2:20)

Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, él nos prosperará.

(Diga esto por favor).

(1 Timoteo 6:17)

A los ricos…manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

Recuerde Dios quiere que usted disfrute lo que El le dio y le da.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »