Versículos de la palabra de Dios para todos:

(Juan 5:24) Jesús dijo:

Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

(Juan 6:27)

Pero no se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre (Jesús).

(Juan 6:29)

Jesús les dijo: —La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado.

(Juan 5:34)

Digo estas cosas para que ustedes sean salvos.

(Mateo 5:3)

Dios bendice a los que son pobres en espíritu y se dan cuenta de la necesidad que tienen de él, porque el Reino del cielo les pertenece.

(Mateo 5:6)

Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.

(Mateo 5:8)

Dios bendice a los que tienen corazón puro, porque ellos verán a Dios.

(Mateo 4:17)

Jesús comenzó a predicar diciendo: «Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el reino del cielo está cerca».

(Mateo 4:19)

Jesús los llamó: «Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré cómo pescar personas!».

(Mateo 6:7)

Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta sólo por repetir las mismas palabras una y otra vez.

(Mateo 6:8)

No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas.

(Mateo 7:7)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

(Mateo 6:20)

Almacena tus tesoros en el cielo, donde las polillas y el óxido no pueden destruir, y los ladrones no entran a robar.

(Mateo 6:30)

Y, si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

(Mateo 6:31)

»Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”.

(Mateo 6:32)

Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades.

(Mateo 6:33)

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

(Mateo 7:13)

Sólo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta (Jesús). La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino.

(Mateo 7:14)

Pero la puerta de acceso a la vida es muy angosta y el camino es difícil, y son sólo unos pocos los que lo encuentran.

(Juan 10:9) Jesús dijo:

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo.

¿Quieres entrar? Te ruego que hagas esta oración de todo corazón.

Oración: Querido Jesús he decidido seguirte te entrego mi corazón y el control de mi vida.

Me arrepiento de todos mis pecados y te recibo en este momento en mi vida como mi Salvador y Rey. Amén.

(Mateo 9:13) Jesús estaba hablando y

Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

(Juan 3:36)

Los que creen en el Hijo de Dios (Jesús) tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.

(Juan 3:16)

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

(Juan 3:17)

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

(Juan 3:18)

El que en él cree, no es condenado.

(Romanos 5:1)

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

(Romanos 8:1) Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

ORACIÓN:

Querido Jesús: Sé que Dios nos amó tanto que te envió al mundo para salvarnos y se que tu amas tanto a las personas que no te conocen que nos envías a nosotros para salvarlos.

Te ruego que toques los corazones de las personas que están leyendo estos mensajes que estoy enviando. Te pido que los bendigas y que puedan entregar sus vidas a ti para que sean salvos de la condenación eterna y estemos contigo para siempre en el cielo gozándonos contigo, y con las maravillas que has preparado para los que te siguen.

Te pido por cada uno de mis amigos, hermanos, parientes, conocidos y los que no conozco para que puedan ser salvos y puedan conocerte a ti tal como eres.

Que puedan conocer cuánto los amas, y lo que hiciste por ellos en la cruz para salvar a TODOS sin acepción de personas.

Intercedo ante ti por cada uno de ellos y también por los cristianos de nombre o sea aquellos que creen que están bien por tener solo una religión pero no son salvos.

Te ruego que los hagas a cada uno de ellos “pescadores de hombres” es decir personas que ganen almas para ti mediante las buenas noticias del evangelio. Te ruego que le des perseverancia y determinación para orar, leer las escrituras (la Biblia) y los contactes con otros verdaderos cristianos.

Te pido que levantes de ellos muchos “obreros para tu mies”. Muchas gracias Jesús. Amén.

Si usted quiere saber más sobre la salvación de su alma y de las cosas de Dios le ruego que entre en:

www.elcieloesunlugar.com.ar

Allí puede encontrar al principio explicaciones con dibujos sobre la salvación de su alma y de cómo ser lleno del Espíritu Santo.

En EL BLOG (debe hacer clic allí) y tendrá los nuevos mensajes que estoy recibiendo de Dios.

También encontrará 100 lecciones sobre las BASES DEL CRISTIANISMO con diversos temas prácticos, para que usted pueda instruirse en los caminos de Dios.

Si hace dos por día en un año estará preparado para servir a Dios y a los demás con toda la doctrina del Cristianismo. Puede utilizarlos para predicar a otros o compartirlos.

Esto no es algo de una religión cristiana ¡ES CRISTIANISMO PURO y es para usted!

Dios le bendiga y le guarde: Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Translate »