Jesús te dice: No tengas temor a nada (solo a pecar y a alejarte de mí).
Yo estoy contigo en todo momento y te tengo fuertemente de tu mano para llevarte conmigo a donde debes ir, si te resistes te dolerá algo pero te llevaré conmigo y caminarás por mis caminos hasta que te des cuenta que son los mejores para ti y vayas donde yo quiero como un caballo que ha sido domado y va donde su dueño quiere, a medida que estemos juntos conocerás mis gustos, mis caminos y los lugares y rutas que yo frecuento y quiero que frecuentes conmigo en mi plan exclusivo para ti, que es diferente para otros.
Todo mi poder y mi amor te respaldarán siempre.
Confía en mí, porque yo te amo y te llevo por caminos a veces incomprensibles para ti pero debes confiar en mi sabiduría y amor por ti.
Yo te enviado y llamado a que trabajemos juntos y yo soy tu sanador y proveedor.
Es necesario que salvemos, sanemos, orientemos a los perdidos en mis propósitos.
(Marcos 16:20)
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.
(Romanos 15:18)
… lo que Cristo ha hecho por medio de mí al llevar a las personas a Dios a través de mi mensaje y de la manera en que he trabajado entre ellos.
(Romanos 15:19)
…se convencieron por el poder de señales milagrosas y maravillas, y por el poder del Espíritu de Dios. De esa manera, presenté con toda plenitud la Buena Noticia de Cristo…