Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Jesús te dice:

Jesús te dice:

Jesús te dice: No tengas temor a nada (solo a pecar y a alejarte de mí).

Yo estoy contigo en todo momento y te tengo fuertemente de tu mano para llevarte conmigo a donde debes ir, si te resistes te dolerá algo pero te llevaré conmigo y caminarás por mis caminos hasta que te des cuenta que son los mejores para ti y vayas donde yo quiero como un caballo que ha sido domado y va donde su dueño quiere, a medida que estemos juntos conocerás mis gustos, mis caminos y los lugares y rutas que yo frecuento y quiero que frecuentes conmigo en mi plan exclusivo para ti, que es diferente para otros.

Todo mi poder y mi amor te respaldarán siempre.

Confía en mí, porque yo te amo y te llevo por caminos a veces incomprensibles para ti pero debes confiar en mi sabiduría y amor por ti.

Yo te enviado y llamado a que trabajemos juntos y yo soy tu sanador y proveedor.

Es necesario que salvemos, sanemos, orientemos a los perdidos en mis propósitos.

(Marcos 16:20)

Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

(Romanos 15:18)

… lo que Cristo ha hecho por medio de mí al llevar a las personas a Dios a través de mi mensaje y de la manera en que he trabajado entre ellos.

(Romanos 15:19)

…se convencieron por el poder de señales milagrosas y maravillas, y por el poder del Espíritu de Dios. De esa manera, presenté con toda plenitud la Buena Noticia de Cristo…

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »