Como tener la certeza de que al morir vas al cielo derecho:

¿Se puede tener esa certeza? Toda la Biblia dice que sí.

¿Cómo?

Dios se hizo hombre y murió en la cruz pagando tu deuda de pecado con Dios. Todos pecamos alguna vez y varias veces por día, si somos sinceros debemos decir y si…es verdad. Por eso se “inventó el purgatorio” (el cual no existe) (no figura en ninguna parte de la palabra de Dios) para “purgar nuestros pecados, pero eso ya lo hizo Cristo y usted y muchos no lo saben, el llevó tu culpa y castigo en la cruz y solo debes aceptarlo previo arrepentimiento total de todos tus pecados (hay miles que no te acuerdas pero Dios sabe tu sincera intención).

Entonces las buenas noticias (Evangelio) es que Jesús llevó tu culpa y castigo en la cruz (El es el cordero de dios que quita el pecado del mundo), tu te arrepientes de tus pecados, crees las buenas noticias y lo tercero que debes hacer es invitar a que Cristo entre en tu vida con una sencilla oración, como El mismo es la vida eterna cuando El entra en ti (no en la comunión) cuando lo invitas a entrar entra junto con el Espíritu santo y sos Salvo y tenés la vida eterna que es Cristo mismo, también recibís el poder para cambiar, para vencer la tendencia al pecado que todos tenemos y ya no querés seguir pecando aunque de vez en cuando caerás pero Dios mirará la justicia de Cristo que se ha aplicado a tu vida, y tu mismo ya no querrás pecar porque los gustos de dios serán cada vez más los tuyos y cada día verás que tus tendencias al pecado y los pecados en tu vida disminuyen muchísimo porque ahora eres un templo del Espíritu santo y el te va transformando más y más como Jesús. Para decírtelo fácil por ejemplo si antes te llenabas de ira por cualquier cosa ahora verás que eso no sucede y te darás cuenta que un gran milagro ha sucedido en tu vida. Verás poco a poco como tendrás la victoria sobre costumbres y pecados que tenías y que tus gustos cambian para bien. Eso se llama nacer de nuevo S. Juan capítulo 3, 2 Corintios 5:17 hay muchos pasajes de la Biblia pero lee en Nuevo testamento por ejemplo el libro de Romanos etc. y verás y entenderás estas grandes verdades. También las explico con mas detalle en:

www.elcieloesunlugar.com.ar

ORACIÓN:

Querido Jesús gracias por morir en mi lugar y llevar mi culpa en la cruz, me arrepiento de todos mis pecados y te recibo en este momento en mi vida como mi Salvador y mi Rey, gracias porque me has escuchado, me has perdonado y ahora soy una persona salva y un hijo tuyo. Amén

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »