Profecía:

Dios me dijo esto para mí. Esto puede servir a otros siervos de Dios.

Habla conmigo y cuéntamelo TODO a mí, YO SOY el que te comprendo, sé todas las cosas, tengo todas las soluciones y tengo TODO el poder para actuar.

Yo cambio los pensamientos de las personas, yo soy tu proveedor, tu sanador y en mi mano están tus tiempos.

Dolo Yo puedo hacer milagros. YO SOY TU RESPUESTA A TODAS LAS COSAS.

No te olvides: ¡Cuéntamelo a mí! Haz como aquel hombre que tenía un orfanato y solo me contaba a mí sus necesidades. Se como Ana cuando me pidió a Samuel. Como los tres amigos de Daniel en el horno de fuego, como Daniel en el foso de los leones que yo era su único recurso y nada le pasó.

¡YO SOY TU RECURSO Y TU TRANQUILIDAD! Andes por donde andes, YO ESTARÉ CONTIGO.

MI PRESENCIA IRÁ CONTIGO Y TE DARÉ DESCANSO. ¡Yo soy tu Padre todopoderoso!

(Apocalipsis 17:14)

(La gente malvada) Irán juntos a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él.

Yo en Getsemaní me fui a estar con mi Padre y a Hablar con El y ni mis discípulos más cercanos entendían lo que me pasaba en ese momento.

YO SIEMPRE SERÉ TU RESPUESTA AUNQUE NADIE TE ENTIENDA.

Clama a mí y yo te responderé.

Yo podía decir siempre (y tú también puedes decir siempre): NO ESTOY SOLO SINO QUE MI PADRE ESTÁ CONMIGO.

Pablo dijo:

(2 Timoteo 4:16-17)

Ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon.

Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerza, a fin de que yo pudiera predicar la Buena Noticia en toda su plenitud, para que todos los gentiles la oyeran. Y él me libró de una muerte segura.

Los simples hombres no pueden salvar, ni pueden estar a tu lado, pero Yo estaré contigo a dondequiera que vayas, pero tú irás solamente a donde yo vaya.

Todo el que quiera ser mi discípulo debe seguirme, porque mis siervos tienen que estar donde yo estoy. El Padre honrará a todo el que me sirva. (Juan 12:26).

“CAMINARÁS CON DIOS” ESO SIGNIFICA QUE IRÁS A DONDE YO VAYA, Y AÚN ENTENDERÁS LAS RAZONES POR QUE CAMINAREMOS POR ESAS SITUACIONES Y ESTARÁS DE ACUERDO CONMIGO.

TU ERES MI MORADA Y YO ACTUARÉ A TRAVÉS TUYO, POR LO CUAL DEBERÁS DEJAR QUE YO ACTÚE LIBREMENTE A TRAVÉS TUYO.

Jesús.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »