¡Al conocer a Jesús uno lo ama inmediatamente!

Nadie puede ser más bueno que EL. Nadie le amará jamás como El le ama El, nadie hizo por usted que lo que El ya hizo, nadie puede ayudarle a usted en este mismo momento con un milagro, solo Jesús puede hacerlo. Ni el mas bello de los ángeles del cielo califica para estar al lado de Jesús, Jesús no es “uno de barba” es Dios hecho hombre y ahora es lo más bello que existe, en el cielo y en la tierra.

Leamos algo de las escrituras que hablan de Jesús:

(Hebreos 1:3)

El Hijo irradia la gloria de Dios y expresa el carácter mismo de Dios, y sostiene todo con el gran poder de su palabra. Después de habernos limpiado de nuestros pecados, se sentó en el lugar de honor, a la derecha del majestuoso Dios en el cielo.

(Hebreos 1:8)

Pero al Hijo (Dios Padre) le dice: «Tu trono, oh Dios, (Jesús es Dios) permanece por siempre y para siempre. Tú gobiernas con cetro de justicia.

(Juan 1:14)

Entonces la Palabra(Jesús) se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de fidelidad y amor inagotable. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.

(Lucas 4:22)

Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca.

(Juan 1:16)

De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra.

(Juan 1:17)

El amor inagotable de Dios y su fidelidad vinieron por medio de Jesucristo.

(Juan 1:18)

Nadie ha visto jamás a Dios. Pero el Hijo, el único, él mismo es Dios y está íntimamente ligado al Padre. Él nos ha revelado a Dios.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »