Si usted quiere servir a Dios observe dónde Dios está obrando y trabaje con El.

Nunca pida a Dios que El bendiga los planes suyos sino únase a trabajar con El en SUS planes y camine detrás de El siguiéndole a donde vaya.

Sométase a la voluntad de Dios, ore para que Dios le muestre lo que quiere hacer o está haciendo, espere a que se lo muestre, y únase a El.

Usted debe enfocar su vida y actividades en los propósitos de Dios y no en lo que a usted le parece o en sus propios planes.

Si usted le pide que el le muestre su voluntad El lo hará.

Si le pide en qué lugar de SU plan encaja usted, el se lo dirá.

Cuando el quiere hacer algo en el mundo se lo revela a sus siervos.

Entender lo que Dios quiere hacer (o está por hacer) en el lugar donde está usted (y con usted) es lo más importante de conocer, porque de esa manera Dios prosperará esa obra, solo El prospera lo que está en SUS planes.

No le diga a Dios lo que usted quiere hacer pregúntele a El lo que El quiere hacer y donde encaja usted en ese proyecto.

Usted debe ajustar su vida y esfuerzos a la voluntad de Dios, para su iglesia, su ciudad etc.

Nosotros debemos ajustar nuestras vidas a los planes de Dios para que El haga por medio de nosotros su perfecta voluntad, es decir lo que El quiere lograr.

Nosotros somos siervos de El, y debemos seguirlo a El y a lo que El está haciendo.

Ejemplo: en la época de Moisés Dios estaba llevando su pueblo a la tierra prometida, ¿se imagina usted si uno de los israelitas le dijera a Moisés o a Dios que el pensaba que era mejor ir a la India y se iba para allá y además oraría a Dios para que el lo bendiga en ese viaje? cuando Dios mismo estaba diciendo y obrando para llevarlos a lo que hoy es Israel. ¿Suena algo tonto, no? Bueno entonces no debemos hacer cosas semejantes a esas, con nuestras vidas, Dios sabe mejor que nosotros lo que debemos hacer, a donde debemos ir y cuales son sus planes para nosotros. Entonces: ¡solo debemos orar, descubrir su voluntad, obedecerlo y seguirlo!

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »