Parte del “Plan General” que nos ha mostrado Dios:

Hacer todo cristiano, buscando la unidad del verdadero cristianismo.

Procurar que las personas sean salvas (Nazcan de nuevo del Espíritu Santo al recibir a Cristo en sus vidas y al Espíritu santo).

Procurar que sean llenas del Espíritu Santo.

El objetivo principal es salvar almas, cumplir “La Gran comisión”, enseñándoles que guarden TODAS las cosas que nos enseñó Jesús.

Para eso tenemos las “Bases del Cristianismo” 100 lecciones en www.elcieloesunlugar.com.ar. Y tenemos un manual para reuniones caseras (o donde se puedan y quieran realizar) (Manual de encuentros Bíblicos). Para que puedan enseñar a otros.

Debemos procurar que cada uno tenga su Biblia y el Nuevo testamento NTV (Nueva traducción viviente) para nuevos creyentes (pero lo utilizaremos todos).

Con esas “herramientas” tienen lo suficiente, más las carpetas sobre la salvación, El Espíritu Santo y como hacer reuniones caseras.

Entonces (aún mientras van aprendiendo) y sin dejar sus labores seculares y responsabilidades familiares, son ENVIADOS a su “ENTORNO” o sea donde vive, a sus parientes, amigos, vecinos, conocidos su ciudad y (aún por Internet) o como sea debe procurar la salvación de ellos y que aprendan lo que él aprendió y seguir así el ciclo 2 Timoteo 2:2. etc. Tal vez Dios lo lleve a otra ciudad, otro lugar o donde Dios le guíe. Pero debe brillar con el poder de Dios en el lugar donde esté.

Oraciones familiares, grupales e individuales deben ser algo muy importante, lo mismo que reuniones caseras, hacer el bien, ser personas BUENAS, la ayuda mutua, ministrar con el Poder de Dios, ser llenos del Espíritu Santo (o recibir EL BAUTISMO EN O CON EL ESPÍRITU SANTO) (Que es el primer llenamiento con el Espíritu Santo), brillar donde estén, trabajar para Dios según sus dones o capacidades, aprender las bases cristianas, hacer de la oración personal y de la comunión con dios lo principal, apartarse a orar en lugares donde pueda estar solo es muy importante. También practicar el “CRISTO EN MÍ” dejándole a El que se manifieste a través de cada uno, con obras poderosas, milagros, sanidades, y demostraciones de amor, compasión y misericordia.

También es importante congregarse, participar de la visión de la Iglesia, apoyar económicamente el ministerio, dar fruto, vivir el cristianismo sencillo y predicar con su vida y palabras.

¡DEBEMOS PERSEVERAR CON FIRMEZA EN TODO ESTO!

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »