DEBES ESTAR DETERMINADO Y ENFOCADO EN HACER CONOCER A CRISTO

Debes estar determinado y enfocado en hacer conocer a Cristo (y todo lo que El es y tiene para los hombre, aquí y en al cielo).

Ese debe ser el objetivo de tu vida.

Debes hablar de su maravilloso Reino y también de lo terrible que puede ser pasar la eternidad sin El en el infierno.

También debes considerar a Dios como tu fuente de provisión.

Todos los siervos de Dios deben ser completamente honestos en cuanto al dinero, darle toda la gloria a El y dejar que El sea su abogado defensor.

Debes mantenerte enfocado en el propósito de Dios para tu vida y vivir en total obediencia a El.

Debes estar determinado en obedecer a Dios.

No tengas temor por el dinero o la provisión diaria para ti y para la obra de Dios, El es el dueño de todo, El hizo rico a Abraham a Isaac y a Jacob.

A Job le dio el doble de todo lo que tenía. Y sostuvo al profeta Elías con comida que le traían unos cuervos y sostuvo (y sostiene) a cada uno de sus hijos.

También inventó el Maná en los tiempos de Moisés para darle comida a su pueblo en el desierto.

Dios no está sin dinero, El es el proveedor, El dice “mía es la plata y mío es el oro” (Hageo 2:8) y todas las cosas le pertenecen.

Dios dice “Debes decirle a todos mis hijos que me obedezcan el tema dinero para que yo pueda bendecirlos y ser de bendición”.

“Deben obedecerme y yo enviaré a mis ángeles para detener todo lo que les roba su prosperidad”.

“También les daré sabiduría para ser buenos mayordomos de lo que les confío”

“Diles mis planes a mis hijos (mis prioridades, lo que yo quiero hacer) para que sean mis socios, (apoyándolos) y así no estarán solos en sus problemas y necesidades”

“Solo basta una orden mía para cambiar cualquier situación problemática, cualquiera que sea”.

La oración, el evangelismo, la salvación de las personas y enseñarles las bases del cristianismo son las prioridades de Dios.

Haz conocer a las personas el amor de Dios y la obra de Cristo.

Decídete a apoyar su obra de todas las maneras que puedas y El te bendecirá a ti.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »