Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Dios dice:

Dios dice:

Dios dice: creé al hombre para que sea el portador de mi imagen y lleve mi luz a toda la creación. Todos los hombres fueron creados para caminar conmigo.

Ahora debes unirte con todos aquellos que sorteando muchísimas pruebas perseveraron para ser mis enviados en los últimos tiempos, ellos mantienen mi fuego encendido en sus corazones y encenderán a otros para que me sirvan. Los conocerás por el fuego que arde en ellos, y el deseo de servirme a pesar de todo lo que pasaron y pasarán. Ellos nunca se satisfacen con prácticas religiosas ritualistas y “muertas” porque lo que anhelan es estar conmigo en mi presencia y la extensión de mi Reino. Ellos siempre me buscan en oración, están dispuestos a hacer siempre mi voluntad. Entonces yo les concederé lo que anhelan y serán saciados. Les concederé mi compañía y yo seré su herencia.

Ellos me anhelan sobre todas las cosas, porque han probado “todo” en este mundo y solo hallan su felicidad en mí, en el hacer mi voluntad y en servirme.

También a ellos les concederé una autoridad más grande de la que les he confiado a otros de mis hijos anteriormente.

Ellos la recibirán porque tendrán sabiduría y humildad para usarla. Cuando llegue el día del juicio su testimonio será que caminaron junto conmigo y su pasión por mí no se apagó.

Estos son mis mensajeros de los últimos tiempos que toda la creación ha estado esperando. Es tiempo que sean dados a conocer.

Aquellos que caminarán conmigo creerán que yo soy su fortaleza y me mirarán a mí.

Ellos crecerán en fortaleza natural como en la sobrenatural, aquellos que no caminan conmigo tienen un vacío en su alma debido a la falta de mi vida en ellos.

Yo doy mi poder a aquellos que son lo suficientemente sabios y maduros para usarlo.

Esta llegando un tiempo en la tierra en el que todos deberán elegir entre acercarse a mí y caminar conmigo o ser tomados por un mal mayor que se conocerá en la tierra. “por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará” pero será predicado el evangelio de mi Reino en todo el mundo, por mis guerreros escogidos (que serán personas de todas las edades y razas) en todas las naciones y entonces vendrá el fin.

La tierra se encamina a ser como en los días de Noé y como los días de Lot. Pero ellos serán utilizados por mí de una manera sin igual, como el mundo no ha conocido hasta ahora.

Todos deberán hacer una elección y tomar una decisión: Entre el seguirme y estar conmigo o no.

Este es el gran propósito de aquellos que caminan en la tierra CONOCERME A MI Y A MI VOLUNTAD. Luego deben orar para pedir que mi voluntad sea hecha en la tierra como se hace en el cielo y para que venga mi Reino: y eso se cumplirá.

Debes conocer estas cosas que son mi voluntad para la tierra en este tiempo.

Jesús.

PD: Este mensaje que me dio Jesús, me fue dado mientras leía escritos de Rick Joiner.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!