¡El Dios de los cielos, EL NOS PROSPERARÁ! Esto dijo Nehemías:
(Nehemías 2:20)
El Dios de los cielos, El nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos…
¡DIOS ES TU RECURSO! : No es el jefe, el trabajo, tus fuerzas, la suerte, un amigo influyente., tu jubilación SINO DIOS MISMO: ¡EL ES TU PROVEEDOR!
Dios quiere que usen el Dinero (que El mismo les da) con sabiduría, para hacer el bien y apoyar a su Iglesia y su obra en todo el mundo.
Pidan la guía de Dios para cada gasto o decisión ¡El es el dueño de todo!
(2 Corintios 9:7) Apoye la obra de Dios y a sus ministros o Pastores.
Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar.
(2 Corintios 9:8)
Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para que puedan compartir con otros.
(2 Corintios 9:6)
Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra sólo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.
(2 Corintios 9:10-14)
Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.
Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos. Y, cuando lleven sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.
Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.
Como resultado del ministerio de ustedes, ellos darán la gloria a Dios. Pues la generosidad de ustedes tanto hacia ellos como a todos los creyentes demostrará que son obedientes a la Buena Noticia de Cristo.
Y ellos orarán por ustedes con un profundo cariño y ustedes serán bendecidos por Dios.
(1 Timoteo 6:17)
No confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Sino que deben depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.