Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

DIOS ES EL QUE NOS PROSPERARÁ…

DIOS ES EL QUE NOS PROSPERARÁ…

¡El Dios de los cielos, EL NOS PROSPERARÁ! Esto dijo Nehemías:

(Nehemías 2:20)

El Dios de los cielos, El nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos…

¡DIOS ES TU RECURSO! : No es el jefe, el trabajo, tus fuerzas, la suerte, un amigo influyente., tu jubilación SINO DIOS MISMO: ¡EL ES TU PROVEEDOR!

Dios quiere que usen el Dinero (que El mismo les da) con sabiduría, para hacer el bien y apoyar a su Iglesia y su obra en todo el mundo.

Pidan la guía de Dios para cada gasto o decisión ¡El es el dueño de todo!

(2 Corintios 9:7) Apoye la obra de Dios y a sus ministros o Pastores.

Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar.

(2 Corintios 9:8)

Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para que puedan compartir con otros.

(2 Corintios 9:6)

Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra sólo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

(2 Corintios 9:10-14)

Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.

Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos. Y, cuando lleven sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios.

Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.

Como resultado del ministerio de ustedes, ellos darán la gloria a Dios. Pues la generosidad de ustedes tanto hacia ellos como a todos los creyentes demostrará que son obedientes a la Buena Noticia de Cristo.

Y ellos orarán por ustedes con un profundo cariño y ustedes serán bendecidos por Dios.

(1 Timoteo 6:17)

No confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Sino que deben depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »