Si Dios está a favor de nosotros ¿quién puede estar en contra? Romanos 8: 31.

En El está y tiene todo el poder, nadie puede resistirlo. 2 Crónicas 20:6.

EL ES MAYOR QUE TODOS Y VIVE EN NOSOTROS. Juan 10: 29:30; Juan 14:23. 1 Corintios 3:17. (Lea ahora, por favor estos pasajes de la Biblia).

NADIE ESTÁ MAS SEGURO QUE UN CRISTIANO QUE VIVE EN LA VOLUNTAD DE DIOS Y EN CONSTANTE AMISTAD (Comunión) CON EL.

Si usted peca su Padre le disciplinará de alguna manera (dese cuenta de esto, y que no es, en este caso, un ataque del diablo). Apocalipsis 3:19; Hebreos 12: 5-7.

La sangre de Jesucristo nos cubre, El nos ha dado poder y autoridad sobre toda fuerza del enemigo o adversario (el diablo) Lucas 10:19, podemos hacerlo huir Santiago 4:7.

No tiene poder sobre nosotros si no le damos el lugar Efesios 4:27, o Dios no le da el permiso para pulirnos en algo para nuestro bien final. Ejemplo la tentación a Pedro cuando negó a Jesús 3 veces y luego salió de ella más humilde y confiando más en Dios que en si mismo.

Todo debe pasar primero por Dios nuestro Padre amoroso y todopoderoso.

Ni un pajarito cae a tierra sin que Dios Padre lo permita (Dios tiene el control).

Aún los cabellos de nuestra cabeza Dios los tiene todos contados. Mateo 10:30.

Mateo 10:29. LOS PLANES DE DIOS SE CUMPLIRAN.

Nada toma por sorpresa a Dios.

Siempre tiene “Cuervos y Viudas” para ayudarnos como a Elías.

1 Reyes 17:1-9.

DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO:

De las enfermedades, de la vida y de la muerte, de los acontecimientos, El “levanta” o “baja” a las personas cuando quiere y todo lo puede solucionar, NO DEBEMOS MIRAR LAS COSAS DE LA PERSPECTIVA HUMANA Y DE LO QUE PODEMOS HACER LOS HOMBRES SONO DE LA PERSPECTIVA DIVINA T DE LO QUE PUEDE HACER DIOS (O SEA TODO).

Dios puede acomodar a la corta o a la larga todas las cosas para nuestro bien. Ejemplo la toma de la ciudad de Hai en el libro de Josué que la derrota primera la utilizaron como una estrategia para ganar después la batalla. Josué capítulos 7 y 8.

Sus hijos tenemos protecciones sobrenaturales, su palabra, sus promesas, su nombre, su sangre que nos protege y cubre (anunciando nuestra limpieza de pecado delante de Dios), sus ángeles, su presencia misma en nosotros, la autoridad que nos ha dado como hijos-embajadores suyos, el poder del Espíritu Santo en nosotros.

DEBEMOS ESPERAR SIEMPRE MILAGROS, MOVERNOS EN LO IMPOSIBLE,

SABER QUE DIOS PUEDE HACER UN MILAGRO EN CUALQUIER MOMENTO.

Tenemos además la guía del Espíritu santo, el discernimiento, los dones del Espíritu, las revelaciones, visiones, sueños que Dios puede darnos para guiarnos, el Cierre de puertas o la apertura de otras, para que nos demos cuenta por donde y a donde debemos caminar. Dios nos puede dar sabiduría sobrenatural para hacer las cosas o darnos personas con sabiduría para que nos ayuden en el momento preciso.

Dios nos puede dar revelaciones o advertencias como le dio a Pablo en el templo en Hechos 18:9-10; 22:17-18; 23:11; (Lea estos pasajes por favor).

Podemos pedir que vengan ángeles en nuestra ayuda, Dios puede cambiar los pensamientos de las personas a nuestro favor.

(Proverbios 21:1)

Como los repartimientos de las aguas,

Así está el corazón del rey en la mano de Jehová;

A todo lo que quiere lo inclina.

(Nehemías 2:8)

…. Y me lo concedió el rey, según la benéfica mano de mi Dios sobre mí.

Sean astutos como las serpientes, y sencillos como las palomas, velad y orad para que no entréis en tentación, pero vive en paz porque yo soy El Dios todopoderoso.

Pr. Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »