Dios está levantando hoy sus generales para comandar su “ejército” de amor, paz compasión para la gran cosecha final.

Dios está derramando espíritu de valentía sobre su pueblo. Ellos pueden decir como Moisés:

(Éxodo 32:26)
Se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. (Muchos se juntaron con él).

(1 Crónicas 12:22)

Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios. (Muchos vinieron con él). Porque David estaba dispuesto a hacer la voluntad de Dios con valentía y sin importar el costo.

(Hechos 13:22)

Quitado éste, (Saúl) les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

Saúl era un rey arrogante y a quien nadie le podía aconsejar ni contradecir, hacía todo para su propia satisfacción, grandeza, gloria y orgullo y perseguía para matar a los verdaderos siervos de Dios y a todo aquel que le podía “hacer sombra”.

Hoy hay muchos como Saúl que Dios va a quitar y hay muchos como David que están en "cuevas" en el anonimato que Dios va a levantar porque Dios conoce sus corazones.

Dios va a remover a muchos como Saúl (1 Samuel 15:11) y Elí (1 Samuel 3:12-13) y va a levantar a otros como David y Samuel. ¡Esto es palabra de Dios para este tiempo!

Lea por favor estas escrituras y saque sus propias conclusiones:

(1 Samuel 16:7) ¡Hasta Samuel se confundió por las apariencias!

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

(1 Samuel 16:11)

Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas.

(1 Samuel 16:12)

Envió, pues, por él, y le hizo entrar…Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.

Dios eligió a David (el más ignorado por su propio padre) porque conoce el corazón de cada uno.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »