Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Dios te dice:

Dios te dice:

Dios te dice:

¡YO SE TODO LO QUE HACES!

¡YO SE TODO LO QUE PIENSAS!

¡YO SE TODO LO QUE SIENTES!

¡YO SE TUS INTENCIONES MAS PROFUNDAS!

¡YO SE LO QUE VAS A DECIR, ANTES DE QUE LO DIGAS!

¡YO TENGO CONTADOS HASTA LOS CABELLOS QUE TIENES!

¡YO SE TODO LO QUE HAS HECHO (BIEN O MAL)!

¡YO SE TUS TEMORES, DESEOS, AMBICIONES, SUEÑOS, LO QUE TU QUIERES TENER, LO QUE ANHELAS, LO QUE INMAGINAS, TUS FANTASÍAS, TU NECESIDADES, TUS SUFRIMIENTOS, TUS ALEGRÍAS…YO SE TODO DE TI!

¡EN EL CIELO SE ESTÁ ESCRIBIENDO TODO SOBRE TI EN MIS LIBROS, ABSOLUTAMENTE TODO!

PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE COMPRENDO Y TE AMO, TE AMO CON UN AMOR QUE UN HUMANO NO PUEDE COMPRENDER, SI TIENES DUDAS MIRA AL PESEBRE, MIRA A LA CRUZ ALLÍ: PAGÉ TU CULPA, LA CULPA DE TODOS TUS PECADOS PARA QUE ESTÉS CONMIGO PARA SIEMPRE.

YO SOY EL CORDERO QUE SE OFRECIÓ A SI MISMO EN SACRIFICIO PARA PAGAR TU DEUDA DE PECADO CON DIOS, SOLO ENTREGAME TU VIDA Y RECÍBEME EN TU CORAZÓN, PÍDEME PERDÓN Y TODOS TUS PECADOS SERÁN BORRADOS EN UN INSTANTE EN LOS LIBROS DEL CIELO Y SERÁS MI HIJO/A PARA SIEMPRE.

QUIERO QUE SEPAS QUE SIENTO UNA GRAN NOSTALGIA POR LOS QUE NO SON MÍOS TODAVIA, NI ME TIENEN EN CUENTA, ES UNA NOSTALGIA TAN GRANDE QUE SUPERA INFINITAMENTE CUANDO ESTÁ SEPARADO E INCOMUNICADO DE AQUEL QUE MAS AMAS.

COMO YO SOY DIOS, PUEDO AMAR A TODOS POR IGUAL Y SI TU SER MAS QUERIDO TE DESPRECIA Y NO TE HABLA, TE CAUSA GRAN DOLOR, ESO ES LO QUE SIENTO POR MILLONES DE PERSONAS Y AÚN MUCHOS DE MIS HIJOS ME IGNORAN Y JAMÁS HABLAN CONMIGO, NI ME CONOCEN COMO SOY.

YO QUIERO QUE TODOS ESTÉN BIEN CERCA DE MÍ PORQUE LOS AMO, LOS EXTRAÑO Y LOS QUIERO ABRAZAR Y BENDECIR.

TODOS SABEN SOBRE EL TEMA DE LA ORACIÓN, PERO NO SON MUCHOS LOS QUE VIENEN A MI DIARIAMENTE, YO TENGO UN DEPÓSITO INMENSO EN EL CIELO CON LO QUE PODRÍA DARLES, SI TAN SOLO LO PIDIERAN.

TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE ENSEÑAN SOBRE LA ORACIÓN Y NO ORAN, NO VIENEN A MÍ SINO QUE SE OLVIDAN DE MI PRESENCIA.

YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO Y NO ME CANSO AL HABLAR Y PUEDO HACERLO AL MISMO TIEMPO, SI TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO LO HARÍAN EN EL MISMO MOMENTO. NO ME BAJEN A SU NIVAL, RECUERDEN QUE SOY DIOS Y PUEDO HACER TODAS LAS COSAS QUE SON IMPOSIBLE PARA CUALQUIER SER HUMANO.

YO QUIERO QUE TODOS ESTÉN ETERNAMENTE CONMIGO EN EL CIELO, ALLÍ LES TENGO RESERVADAS MUCHAS SORPRESAS DE COSAS QUE NO PUEDEN NI INMAGINAR, PERO AHORA SEAN MIS COLABORADORES EN GANAR A MILLONES PARA EL CIELO, HÁBLENLES DE MI Y DE MI SALVACION, APRENDAN Y ENSEÑEN MIS COSAS Y SEAN LLENOS DE MI ESPÍRITU. YO QUIERO VER A NIÑOS PREDICANDO EN TODO EL MUNDO A OTROS, PORQUE USTEDES LES ENSEÑARON COMO HACERLO, PERO MIS HIJOS GENERALMENTE ESTAN PENSANDO EN COSAS SIN VALOR Y NO EN LAS COSAS ETERNAS. SI TU DÁS DE MI, YO TE DARÉ MÁS A TI Y VERÁS Y VIVIRÁS COSAS GLORIOSAS.

EL TIEMPO DE LAS COSAS GLORIOSAS QUE HARÉ EN LA TIERRA YA ESTÁ AQUÍ Y TODO SE IRÁ ACELERANDO, PREDIQUEN MIS BUENAS NUEVAS A TODOS, ENSEÑENLES MIS COSAS Y HÁGANLOS “PESCADORES DE HOMBRES”.

CLAMEN A MI Y YO LES RESPONDERÉ Y LES ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCEN.

MI ESPÍRITU QUE ESTÁ EN MIS HIJOS ES SU MEJOR MAESTRO, EL LES ENSEÑARA “AÚN LO PROFUNDO DE DIOS”, TOMARÁ DE LO MÍO Y OS LO HARÁ SABER.

MI PUEBLO CORRE TRAS MIS SIERVOS PARA RECIBIR PALABRAS QUE OLVIDAN RAPIDAMENTE, PERO YO QUIERO QUE CADA UNO DE USTEDES OIGA MI VOZ Y APRENDAN A ESCUCHARLA, PUÉS YO LES HABLO DE MUY DIFERENTES MANERAS.

ESTÉN ATENTOS, PORQUE YO SIEMPRE ESTOY EN MOVIMIENTO: HABLÁNDOLES, CORRIGIÉNDOLES, CAMINANDO PARA QUE ME SIGAN Y PRESENTANDO OPORTUNIDADES A USTEDES PARA QUE ME SIRVAN A MÍ AL SERVIR A OTRAS PERSONAS. “LO QUE A ELLOS HICIERON A MI LO HICIERON”.

JESÚS.

Palabras de Jesús dadas al predicador Gustavo Isbert el 21 de Febrero del 2013.

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!