Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Dos realidades…

Dos realidades…

Esta es una realidad que va a suceder en un tiempo no muy lejano.

(Mateo 25:31)

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

(Mateo 25:32)

y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

(Mateo 25:33)

Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

(Mateo 25:34)

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

(Mateo 25:41)

Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

(Mateo 25:46)

E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Pero esta es otra realidad actual: Dios ya hizo todo para que usted esté entre las ovejas y no entre las cabras, Jesús pagó su pecado en la cruz, le toca a usted en oración entregarle su vida a El y recibirlo en su corazón como su Salvador y Rey: Por favor ¡Dígaselo ahora!

(Juan 3:16)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(Juan 3:17)

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!