El Hijo de Dios: Jesús, irradia la gloria de Dios y expresa el carácter mismo de Dios
Dios quiere que ustedes sean generosos como El es generoso. El nos dio lo mejor a su hijo Jesucristo, nosotros debemos sostener generosamente su obra para salvar a los que por ellos murió Jesús. El vive en ustedes entonces deben ser generosos como El y procuren que El en ustedes brille y actúe.
(1 Timoteo 6:18)
Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;
Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos…
Hebreos 1:13a; 2 Corintios 9:6-15; 2 Corintios 8: 7b-9, 12, 21; 1 Timoteo 6: 17-19; Nehemías 2:20; Hebreos 13:5-6, 16; Dios dijo “No te dejaré ni te desampararé” Hageo 2:8; Salmo 24:1. Dios es el dueño de TODO. El dio cada día el maná y da cosas buenas. Éxodo 16:35; Mateo 6:33.
El Dios de los cielos ¡El nos prosperará! ¡Dios es nuestro recurso! ¡EL es nuestro proveedor!
El quiere que usen su dinero sabiamente y para hacer el bien.
Pidan si guía para cada gasto o decisión. El es el dueño de todo.
El que siembra abundantemente cosechará una cosecha abundante. Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar. Dios proveerá con generosidad TODO lo que necesiten, entonces siempre tendrán todo lo necesario y tendrán bastante de sobra para compartir con otros. Pues es Dios el que provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera el proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes. Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos.
Deben poner su confianza en Dios quién nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.
(Isaías 32:8)
….el generoso pensará generosidades, y por sus generosidades será exaltado.