Perdón y Paz:
Crea estas escrituras y reciba el perdón y la paz de Dios.
(Marcos 3:28)
De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;
(1 Juan 1:9) Haga esto en cualquier lugar en que se encuentre en este momento.
Si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
(Colosenses 2:13)
Y a vosotros, estando muertos en pecados… os dio vida juntamente con él, (con Jesús) perdonándoos todos los pecados.
(Filipenses 4:6)
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
(Filipenses 4:7)
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
(Romanos 5:1)
Justificados, (Con Dios) pues, por la fe (en la obra de Jesús a nuestro favor) tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Le pido que repase su vida y que si se acuerda de alguien que puede estar enojado o resentido por algo que usted le haya hecho, aunque sea hace muchos años le ruego que se contacte (tal vez por Internet) o de otra manera y le pida perdón y reconcíliese con esa persona.
Le pido que ponga en práctica estas escrituras:
(Mateo 18:27)
El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda.
(Colosenses 3:13)
soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
(Efesios 4:32)
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
Dios le bendiga: Predicador Gustavo Isbert