Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

ESTA ES LA MANERA DE DIOS PARA PROSPERARNOS COMO NACIÓN:

ESTA ES LA MANERA DE DIOS PARA PROSPERARNOS COMO NACIÓN:

ESTA ES LA MANERA DE DIOS  PARA PROSPERARTE, ESTA ES "LA FORMULA" PARA QUE UNA NACIÓN SEA BENDECIDA POR DIOS Y VIVA EN BENDICIÓN, Y TAMBIÉN A NIVEL PERSONAL Y FAMILIAR.

SI QUEREMOS QUE NUESTRA NACIÓN PROSPERE ¡HAGAMOS Y CUMPLAMOS TODO ESTO! Y COMENTEMOS ESTO CON NUESTROSCONOCIDOS PARA QUE "EN MASA" CUMPLAMOS ESTAS COSAS Y DIOS RESPONDERÁ CON SUS PROMESAS Y CUMPLIRÁ TODO LO QUE DICE EN SU PALABRA.

TODOS LOS REYES DE ISRAEL Y DE JUDA QUE OBEDECIERON ESTOS MANDATOS Y LOS PUSIERON POR OBRA FUERON PROSPERADOS, ENRIQUECIDOS, BENDECIDOS Y FUERON VICTORIOSO ANTE SUS ENEMIGOS. Y TODOS MURIERON CON GRANDES HONORES Y FUERON AL CIELO, LOS QUE NO CUMPLIERON CON ESTO LES SUCEDIÓ TODO LO CONTRARIO…LES LA BIBLIA EN LOS LIBROS DE 1 Y 2 REYES Y 1 Y 2 CRÓNICAS Y LO COMPROBARÁ.
APLIQUE ESTO A SU VIDA Y ORE POR SUS GOBERNANTES Y VERÁ UN CAMBIO EN SU PAÍS. SIN NINGUNA DUDA…
DEBEMOS VOLVERNOS "EN MASA" A DIOS Y LOS DIRIGENTES DEBEN APRENDER LA PALABRA DE DIOS, DEBEMOS LOS QUE SABEMOS SU PALABRA ENSEÑARLA A OTROS Y ESTOS A OTROS Y ENVIAR POR TODO EL PAÍS PERSONAS IDONEAS Y FIELES PARA QUE VAYAN POR TODO EL PAÍS O POR TODA LA NACIÓN ENSEÑANDO SU PALABRA. 2 TIMOTEO 2:2; ESDRAS 7:10; (LEA POR FAVOR DETENEIDAMENTE LO QUE HIZO EL REY JOSAFAT Y COMO FUÉ PROSPERADO EL Y SU NACIÓN)
2 CRÓNICAS CAPÍTULO 17.
(Deuteronomio 28:1)
»Si obedeces al SEÑOR tu Dios en todo y cumples cuidadosamente sus mandatos que te entrego hoy, el SEÑOR tu Dios te pondrá por encima de todas las demás naciones del mundo.
(Deuteronomio 28:2)
Si obedeces al SEÑOR tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones:
(Deuteronomio 28:3)
Tus ciudades y tus campos serán benditos.
(Deuteronomio 28:4)
Tus hijos y tus cosechas serán benditos. Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas.
(Deuteronomio 28:5)
Tus canastas de fruta y tus paneras serán benditas.
(Deuteronomio 28:6)
Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito.
(Deuteronomio 28:7)
»El SEÑOR vencerá a tus enemigos cuando te ataquen. ¡Saldrán a atacarte de una sola dirección, pero se dispersarán por siete!
(Deuteronomio 28:8)
»El SEÑOR te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos. El SEÑOR tu Dios te bendecirá en la tierra que te da.
(Deuteronomio 28:9)
»Si obedeces los mandatos del SEÑOR tu Dios y andas en sus caminos, el SEÑOR te confirmará como su pueblo santo, tal como juró que haría.
(Deuteronomio 28:10)
Entonces todas las naciones del mundo verán que eres el pueblo elegido por el SEÑOR y quedarán asombradas ante ti.
(Deuteronomio 28:11)
»El SEÑOR te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.
(Deuteronomio 28:12)
El SEÑOR enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado.
Deuteronomio 28:13)
Si escuchas los mandatos del SEÑOR tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el SEÑOR te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo.
(Deuteronomio 28:14)
No te apartes de ninguno de los mandatos que te entrego hoy, ni sigas a otros dioses ni les rindas culto.  (otros dioses pueden ser, egoismo, falta de integridad, diversos pecados etc etc).

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!