¿Estas sintiendo algo raro, como un vacío en tu corazón? ¿o como una tristeza de que te falta algo? Es Dios que te está llamando a que te acerques a El, le pidas perdón, entregues a El tu vida y le sirvas.
Y si ya lo hiciste y aún perdura este sentir o aumenta es que Dios te está llamando a que te pongas en sus manos para que le sirvas a la manera de El (que va a encajar justo como tu eres y como El te formó) y te sorprenderás y serás feliz y tendrás plena satisfacción y te sentirás plenamente realizado (aunque no sin problemas o tal vez dolores, porque estamos en el mundo y solo en el cielo será todo perfecto). Dios te llama, ve y habla con El en oración y El te guiará por los caminos que El tiene para ti entonces habrás encontrado el motivo o el propósito por el cual has sido creado.

Esta página web se publica desde el año 2005 a partir de la necesidad de registrar y compartir mensajes bíblicos, materiales y la experiencia de mas de 50 años al servicio de nuestro Señor Jesucristo con el fin de Salvar a los perdidos y fortalecer a los creyentes de todo el mundo.
Dios es para todos y ama a todos.