Para este tiempo….
Nosotros somos guardianes de las almas (He 13:17) NTV y cada creyente debe ser guarda de su hermano Génesis 4:9, pero debemos ser también guardas de los que no conocen a Dios y llevarlos al cielo. Buscar a los perdidos Lucas19:10 y liberar a los cegados por el diablo como hacía Jesús. Hechos 10:38. El nos ha enviado a hacer esa tarea Juan 20:21. Es nuestra tarea de hombres y mujeres Embajadores de Dios, portadoras de las buenas noticias y del poder del Espíritu Santo. Lucas 8:39. Tenemos la espada de la palabra de Dios y a Cristo en nosotros, todo el cielo nos respalda en esta gran tarea de la última cosecha. Mateo 24:12-14, Joel, Josué etc. Nada es imposible para El en nosotros. Gálatas 2:20. Ovejas, no se dispersen o desenfoquen por el engaño del pecado y cientos de actividades tangenciales. Enfóquense en "Dar a Cesar lo que es de César y a Dios lo que es de Dios (trabajo secular y trabajo para Dios) Este es el tiempo de cosechar,
EVANGELIZAR, discipular y enviar para recoger la cosecha final, despojándose de todo "peso o lastre adicional" Es un tiempo de orar y orar y pedir sabiduría a Dios para enfocarse solo en la voluntad de Dios para cada uno. Es una tarea de toda América hacia el mundo. Dios envía avivamiento a naciones de América, a los latinoamericanos. De aquí saldrán para Asia, Europa, etc. También Dios enviará hacia acá personas de esos continentes para que se conviertan a Cristo (chinos etc) Los USA salvarán a los que van a su patria y apoyarán económicamente la evangelización mundial, los del resto de América serán salvados, discipulados para ir a sus países o fuera del continente Americano. Allí serán prosperados y cosecharán muchas almas. Juntos cumpliremos La Gran comisión Mateo 28:18-20
Decirles a otros como pueden tener la vida eterna es lo mejor y lo más importante que puedes hacer por ellos. Proverbios 24:11. Santiago 5:20. Jesucristo vive en nosotros, somos embajadores del reino de los cielos 2 Corintios 5:20 y representamos a su maravilloso Rey. Tenemos las mejores noticias, (las buenas nuevas) y compartirlas a otros para que se salven, tengan vida eterna y estén por toda la eternidad en el paraíso con Dios es el acto de bondad más grande que podés hacer a cualquiera. Luego, guiarlos por el camino de Dios, en su voluntad y en los principios básicos del Cristianismo y orientarlos a servir en su entorno (su área de influencia) y a los demás, redunda en el mayor beneficio para la comunidad y para la eternidad. Muchas personas no entienden esto, pero tú gana almas para el cielo y para Cristo. Mira alrededor tuyo: ¡ese es tu campo misionero! ¡Solo tú puedes alcanzar a los que están cerca de ti! Marcos 5:19. ¡Haz de esto el
tema principal del resto de tu vida! ¡Fuiste creado para esto! Todo esto tiene un resultado eterno. Afectará el destino eterno de miles de personas. Es el trabajo más importante de todo el mundo. Es más importante que cualquier logro, meta, sueño o cualquier cosa que puedas hacer en la tierra. Es lo que más le importa a Dios. Las consecuencias de tu trabajo de evangelización y discipulado (enseñanzas de las cosas de Dios) son para siempre. Ninguna otra cosa podrás hacer más importante que ayudar a las personas a conocer a Dios y a trabajar para el bien del prójimo. El mejor uso de tu vida es emplearla en algo que sobreviva y la verdad es que solo el Reino de Dios perdurará para siempre, todo lo demás desaparecerá o se olvidará.
Mateo 6:19-20; Daniel 7:13,14, 18, 22, 27.
Enfócate en ganar almas (el que lo hace es el más sabio) Proverbios 11:30. Dios respalda y se agrada primeramente de los que trabajan en predicar y enseñar. 1 Timoteo 5:17. Estos son dignos de doble honor. Mateo 5:19 y serán llamados grandes en el Reino de los cielos. Daniel 12:3. y brillarán como las estrellas para siempre.
Dios quiere hallar a todos sus hijos perdidos. Nada le importa más. Si tenés dudas sobre esto mirá a la cruz y lo que hizo por nosotros. Eso lo comprueba. 1 Pedro 3:18.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Translate »