La verdadera fe es tener confianza en quién soy, es el reconocimiento real de quién soy.

Cuando me conoces y sabes de mi gran amor por ti (y por todas las personas) y sabes de mi poder para controlar TODA situación y cambiarla, (si es mi voluntad), entonces caminarás con más fe y confianza y juntos podremos obras mayores que las que hice en la tierra. (Juan 14:12)

Eso será así, si me sigues desde muy cerca y no vas por tus propios caminos, ni por los que crees que son mi voluntad.

Yo no apruebo todos los “buenos” caminos en los que tu quieres caminar, sino en los que yo tengo para ti (Efesios 2:10) y en lo que yo camino.

Tú debes seguirme a mí y no yo a ti.

Muchos de mis siervos creen que me están agradando haciendo muchas cosas “buenas”, pero yo me agrado solo cuando hacen mi voluntad para ellos.

Deben entonces buscar mi rostro en mi presencia y entonces me “verán”

por donde yo voy para ellos y me seguirán.

Solo allí se producirá verdadero fruto para la eternidad.

Mis caminos generalmente son diferentes para mis distintos siervos así como Pablo era para los gentiles y Pedro para los Judíos.

Algunos de mis siervos que no me “ven” por donde yo camino para ellos, porque no escucharon mi voz, creen que mis caminos para otro siervo mío son para ellos también, porque ven que mi otro siervo tiene cierto “éxito” y son confundidos en tratar de hacer lo mismo que ellos, y no hacen, ni cumplen mi plan para sus vidas.

En esto muchos son confundidos, así que tengan cuidado con este engaño.

Síganme como me siguió Moisés en mi plan para con el y mi pueblo que yo puse bajo su cuidado, para poder hacer eso, suban con frecuencia “al monte” para hablar conmigo y para que yo le revele mis propósitos.

Jesús

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »