Hace mucho tiempo que tuve la seguridad total que Dios me ama, que sabe donde estoy cada segundo de cada día y que está a mi lado y en mí SIEMPRE.

Y también supe y sé, que es más grande que cualquier problema que las circunstancias de la vida me puedan traer y que El tiene el control de todo.

Tengo plena confianza en que el Señor me puede cuidan en cualquier situación y dar una solución y una respuesta a cualquier duda o problema.

El tiene todos los recursos del universo para cubrirnos y ayudarnos en cualquier clase de crisis si confiamos en El o aunque tengamos nuestras dudas. (El nos comprende SIEMPRE).

Basado en muchos acontecimientos difíciles que pasé en mi vida, sé con certeza que Dios siempre tiene el control y aún en circunstancias que nos duelen, allí también podemos ver su mano obrando para bien en nuestras vidas, (recuerde que solo El sabe el futuro) y por eso sabe lo que es mejor para nosotros.

Sé que El nunca me dejará, nunca me dará la espalda (seguro que nos disciplinará para que seamos más semejante a El) o para que volvamos a servirle, o le sirvamos en el lugar que El quiere, y eso será lo mejor para mí y para muchos.

Sé que jamás me dejará de amar, el me amó antes de hacer el mundo y lo seguirá haciendo por toda la eternidad (espero que se de cuenta que esto vale también para usted).

Muchas personas no se dan cuenta que otra le ama y en este caso quien le ama es Dios.

A Dios le gusta mostrarme una y otra vez que es la fuente de mis recursos y de mi fortaleza, de mi provisión, de mi protección y mi victoria final en la vida.

No tengo ninguna duda de que Dios está en control de cada segundo de mi futuro.

(Oro para que esto sea real en usted también). ¡Pídaselo a El!

Ahora si Dios tiene el control de su vida, y usted tiene una convicción firme en este asunto, entonces, y solo entonces tendrá las bases necesarias para experimentar lo que las sagradas escrituras llaman “la paz que sobrepasa todo entendimiento”

Medite en esto por favor y léalo una y otra vez pidiéndole a Jesús que esto sea una realidad en su vida.

(Filipenses 4:5-7)

El Señor Jesús está cerca de usted. (A su lado).

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

(Efesios 3:17-21)

Pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todas las personas, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo;

Y que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,

¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.

Print Friendly, PDF & Email
Translate »