Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Hay una carta de Dios para ti

¿Sabías que Dios te ama mucho y quiere que estés toda la eternidad con Él?

Jesús te dice:

{gspeech style=5 registered=0}Quería contarte una buena noticia, Dios ama tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, su único Hijo para que todo el que crea en mí no se condene, sino que tenga VIDA ETERNA.

Porque Dios NO me envió al mundo para condenar a la gente sino para salvarla. Yo vine a este mundo para que todos tengan vida eterna. Pero no solo de pan vive la gente, también necesita obedecer lo que Dios manda.

Yo vine al mundo y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero muchos prefieren más la oscuridad que la luz. Yo soy el camino que deben seguir. Yo soy la verdad y soy la vida. Sin mi, nadie puede llegar a donde está Dios el Padre. Dios el padre te demostró que te ama, porque me envió a mí, para que muriera en lugar tuyo, y para llevar la culpa de tus pecados. Yo me hice responsable de tus pecados y por eso morí en la cruz, para que tu dejes el pecado, vivas haciendo el bien y para que conozcas como es el reino sobrenatural de mi Padre.

 

Yo fui herido para que tu fueras sanado, y he venido a buscar y salvar a todos, aun a los que viven alejados de Dios; Yo soy el único que puede unirte de nuevo con Dios, porque morí una vez y para siempre, para perdonarte todos los pecados, y sufrí, para que hoy tú puedas ser amigo de Dios.

Pero necesitas creer en estas buenas noticias, y aceptarme como tu salvador; debes confiar en mí. Si tu me recibes como tu salvador y crees en mi, llegarás a ser un verdadero hijo de Dios. Cuando hagas esto, puedes tener la certeza que estaremos juntos por toda la eternidad; Yo te doy vida eterna y nadie me puede robar tu vida de mis manos porque tengo toda la autoridad del universo y si tu te dejas rescatar, yo no te voy a soltar.

 

¿Por que Dios te quiere Salvar?

El que cree en mi tiene vida eterna. Estas cosas se escribieron en la Biblia para que creas en mí, y para que por medio de mi persona puedas llegar a entrar y ver el Reino de mi Padre antes de morir. Al entrar y conocer mi Reino, vas a ser verdaderamente feliz. Dios no te ha llamado para castigarte, sino para que recibas salvación de tu alma por medio de lo que yo hice en la cruz por ti.
¿No son buenas noticias para ti?

 

Si quieres que entre en tu corazón solo tienes que pedírmelo, si tu haces tu parte yo haré la mía, te lo aseguro.

 

Te amo
Jesucristo.

 

¿Como podría pedirle a Jesús que entre en mi corazón?
puedes probar diciéndole una oración como la siguiente:

Jesús: Gracias por esta carta, gracias por quererme tanto, y por venir a morir por mí, me arrepiento de todos mis pecados, quiero dejarlos con tu ayuda. Creo en ti, creo que moriste y resucitaste y te recibo como mi único Dios, mi salvador y mi Rey. Creo que me has escuchado y te doy gracias porque has perdonado mis pecados y ahora soy un hijo/a tuyo. Gracias Jesús. Amén.

Si hiciste la oración de arriba con todo tu corazón, podés tener la seguridad que Jesucristo te ha perdonado, salvado y vive DENTRO tuyo.{/gspeech}

NUEVO! PARA ESCUCHAR ESTE MENSAJE EN AUDIO HAGA CLIC EN EL PARLANTE CELESTE

Hice la Oración, ¿qué hago ahora?

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »