(Lucas 1:37)
porque nada hay imposible para Dios.
(Mateo 17:20)
Jesús les dijo:…de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. ¿A quién? ¡A NOSOTROS! Pídele a Jesús que el Espíritu Santo se manifieste a través tuyo con el don de FE (uno de los dones del E.Santo 1 Corintios 12:9) Es una fé sobrenatural distinta a la fe en Dios, a la fe para la salvación, a la fe humana, sino es como si Dios cuando estás frente a una situación te "abriera una canilla de fe desde el cielo"  y en ese momento y en esa circunstancia te viene una certeza total que pasará un milagro. Dios me dijo hace mucho tiempo que (entre otras cosas) su Espíritu se manifestaría a través mío con el don de fe y eso me ha sucedido muchas veces. ¡Pídeselo al Señor!
Un ejemplo: hace un año y medio estábamos en Dayton TN y venía un tornado directo a nosotros inclusive la TV decía que pasaría por donde trabajaba mi consuegra salí a fuera de la caso y le ordené al tornado en el nombre de Jesús que se desviara y ante el asombro de muchos (aunque no se dieron cuanta ni me vieron hacerlo excepto mi esposa y algún otro el tornado se dividió en 2 y perdió fuerza y pasó por el campo a un lado y al otro de Dayton una mitad pasó cerca de Chattanooga y la otra más al norte. Fuimos a Chattanooga al otro día y vimos los destrozos. Te cuento esto porque funciona cuando viene el don de fé (no siempre) pedile a Jesús que se manifiesten a través tuyo los dones del Espíritu Santo. en Mateo 17:20 Jesús dice que nada nos será imposible (si tenemos fe) A NOSOTROS. Pr Gustavo Isbert
Para terminar ¿Sabías que la mayoría de los milagros que hace Dios hoy pasan desapercibidos aún para los cristianos? Medita en esto….

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »