ESTAS COSAS SIGUE HACIENDO HOY JESÚS A TRAVÉS DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS. JESUCRISTO SE ESPRESA A TRAVÉS DE NOSOTROS, YA QUE EL VIVE EN NOSOTROS.
había un joven que estaba endemoniado….
Cuando se lo llevaron, tan pronto como el espíritu vio a Jesús, sacudió al muchacho con violencia, y éste cayó al suelo revolcándose y echando espuma por la boca.
(Marcos 9:20)
Jesús le preguntó al padre: «¿Desde cuándo le sucede esto?» Y el padre respondió: «Desde que era niño.
(Marcos 9:21)
Muchas veces lo arroja al fuego, o al agua, con la intención de matarlo. Si puedes hacer algo, ¡ten compasión de nosotros y ayúdanos!»
(Marcos 9:22)
Jesús le dijo: «¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.»
(Marcos 9:23)
Cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu impuro y le dijo: «Espíritu sordo y mudo, ¡yo te ordeno que salgas de este muchacho, y que nunca vuelvas a entrar en él!»
(Marcos 9:25)
El espíritu (el demonio) salió gritando y sacudiendo con violencia al muchacho, el cual se quedó como muerto. En efecto, muchos decían: «Está muerto.»
(Marcos 9:26)
Pero Jesús lo tomó de la mano, lo enderezó, y el muchacho se puso de pie.
(Marcos 9:27)
¡Para Dios no hay nada imposible!»
(Lucas 1:37)
Y estas señales acompañarán a los que crean: En mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas,
(Marcos 16:17)
Ejemplos: S.Pablo:
Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
(Hechos 16:16)
Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
(Hechos 16:17)
Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
(Hechos 16:18)
Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.
(Hechos 8:5)
Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.
(Hechos 8:6)
Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;
(Hechos 8:7)
EL ESPÍEITU SANTO QUE ESTABA EN PABLO, FELIPE Y TODOS LOS CRISTIANOS ES EL MISMO QUE ESTÁ EN USTED HOY SI ES UN VERDADERO/A CRISTIANO. ENTONCES…
NOSOTROS HOY PODEMOS Y DEBEMOS HACER LO MISMO.
ESTA ES UNA ORDEN DE JESÚS PARA NOSOTROS HOY.
Vayan y anuncien que el reino de los cielos se ha acercado.
(Mateo 10:7)
Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios. Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
(Mateo 10:8)
pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí, en Jerusalén, en toda la región de Judea y de Samaria, y hasta en las partes más lejanas de la tierra.
(Hechos 1:8)
Los que somos de Dios ya hemos recibido El Espíritu Santo y su poder.
Entonces cuando el Espíritu Santo nos guíe hagamos las obras que nos mandó Jesús que hiciéramos. Pr Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Translate »