Escuche bien estas palabras de Jesús para usted: ¡YO SOY TU SEGURIDAD!

Cuando tenemos que luchar contra todos los problemas de este tiempo, la incertidumbre en el trabajo, en el dinero en la salud etc. queremos no sentir inseguridad pero es casi imposible. Escuchamos de accidentes, personas que les viene cáncer, otras que se mueren en un instante, expectativas del futuro, de la vejez que viene etc, etc. a veces nos sentimos que estamos sobre “un campo minado”y decimos ¿nos tocará esta vez a nosotros?

Algunos ponen la esperanza en las riquezas, pero les puede venir una enfermedad incurable o tener un accidente etc.

La realidad es que el que realmente está seguro es el que se ha puesto en las manos de Dios y ha pedido la protección de El y de sus ángeles sabiendo que Dios puede hacer un milagro en cualquier momento si oramos y que El es el que tiene el control absoluto de cada situación. La palabra de Dios Dice que a los que amamos a Dios TODAS las cosas que nos sucederán ayudarán a nuestro bien.

Haz “buena letra” es decir pídele perdón a Dios por todos tus pecados y entrégale tu vida a El procurando que hagan esto todas las personas que amas (Familia, amigos etc).

Dios te dice entonces ¡YO SOY TU SEGURIDAD!

ENTONCES: CONFÍA TOTALMENTE EN EL.

El es el que bendice, provee, sana, te cuida, te ama es todopoderoso y puede cambiar cualquier situación imposible en posible. El lo demuestra ahora y lo demostró cuando estuvo en la tierra.

(Salmos 34:8)

Gustad, y ved que es bueno Jehová;

Dichoso el hombre que confía en él.

(1 Timoteo 6:17)

Enséñales a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni que confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Deberían depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.

(Lucas 1:37)

Porque nada hay imposible para Dios.

(Mateo 19:26)

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »