JESÚS ME DIJO (Y A TI TAMBIÉN) SI ERES UN HOMBRE O UNA MUJER DE DIOS:

Tú eres mi hermano aunque YO SOY tu Señor, yo morí en tu lugar que pagué tu culpa para que estés conmigo para siempre.

Además te trasladé a mi Reino, y reinarás conmigo. Tendrás un cuerpo como el mío y serás como yo.

También quise que seas mi co-heredero y te llamé a mi Reino y Gloria.

También te llamé para que tengas comunión conmigo y seamos amigos para siempre. Además TODAS MIS COSAS serán tuyas. ¿VISTE COMO TE AMO?

Te he dado la misma misión que tuve yo y te he enviado como me envió nuestro Padre.

Eres un Embajador de mi Reino con el agregado que además eras mi hijo.

Eres mi representante y el representante de mi Reino, entonces debes hacerlo de una manera excelente.

Tu ciudadanía está en los cielos, eres un ciudadano de mi Reino, con todos sus privilegios y responsabilidades. Estás bajo las leyes de mi Reino y bajo su protección y respaldo.

Puse en ti mi Santo Espíritu para que seas como yo y hagas las mismas obras que yo (y aún mayores) obras que desde la creación del mundo no se han oído que se hicieran, TODO es posible para mi y para ti agrego que harás obras mayores, Trasladar montes, hacer caer fuego del cielo, trasladarte en un instante de un país a otro eso lo podrás hacer si crees pero esas cosas “ya vienen en camino” (Ya permitiré que tu fe y la fe de muchos aumente para hacerlas). También revelaré el poder real de mis ángeles y ellos cada vez más interactuarán más entre el cielo y la tierra. Recuerda estás rodeado de ellos y ellos obedecen mis órdenes, nada los puede detener para cumplirlas. YO DOY LAS ORDENES en todo el cielo, el universo y la tierra.

Además de todo YO VIVO EN TI LITERALMENTE Y TRABAJO A TRAVÉS DE TI cuando tu captas el momento y me permites actuar.

Yo soy tu Salvador, tu Sanador, yo soy el que Bautiza con mi Espíritu Santo y ahora te mando que hagas como hizo Ananías con Saulo (Pablo) ora por todos los que tienen sed de mi para que sean llenos de mi Espíritu y explica a todos (aún los que no tienen sed de mí), como deben ser llenos de mi Espíritu, motívalos a convertirse y ser llenos, anímalos e infórmales de cómo recibirlo, pues yo quiero que todo mi pueblo sea lleno de mi Espíritu Santo. Hechos 9:17: 19:6; Hechos 2:4; 10:44-47; SEAN LLENOS DEL ESPIRITU SANTO ES MI ORDEN PARA MI PUEBLO: Efesios 5:18.

Hechos 1:5, 8. Lucas 24: 49; Yo mismo trabajé en el poder de mi Espíritu santo: Lucas 4.1, 14; Hechos 10:38. Y los ungí a ustedes para que hagan lo mismo Lucas 4.18-19; 2 Corintios 1:21.22; 1 Juan 2:20, 27.

Yo vengo pronto con gran poder y gloría, ocúpense en primer lugar en ganar almas, segundo procuren que sean llenas de mi Espíritu, Sánenlas, Discipúlenlas de una manera sencilla y avíenlas a su entorno o a donde mi Espíritu les guíe. Y díganles que ellos hagan lo mismo que ustedes hicieron con ellos.

YO ESTARÉ CON USTEDES: JESÚS

Print Friendly, PDF & Email
Translate »