No tengas temor, por tus seres queridos lo principal es que ellos vayan al cielo eternamente y vos también
Diles que repitan de todo corazón esta oración: Querido Jesús, en este momento me acerco a ti para darte gracias por todo lo que me has dado en mi vida y quiero pedirte perdón por todos mis pecados (que me acuerdo y los que no me acuerdo) creo que moriste en la cruz en mi lugar y allí pagaste mi deuda con Dios, allí moriste en mi lugar y llevaste mi culpa, gracias Señor por tan grande amor. Ahora tomo la decisión de recibirte en mi corazón como mi Salvador y el Rey de mi vida, abro mi corazón para que entres en mi y me des tu Espíritu Santo, gracias Señor por tu perdón y gracias porque ahora soy un verdadero hijo de Dios, salvo y perdonado. Te entrego mi vida en tus manos. Gracias Jesús. Amén
(Juan 3:16)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
(1 Juan 3:1)
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios;
(1 Juan 3:2)
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
(1 Juan 5:11)
Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
(1 Juan 5:12)
El que tiene al Hijo, tiene la vida eterna.
(1 Juan 5:13)
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.
(Juan 1:12)
… a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.
y esto es para vos también…