Click to listen highlighted text!

Dese cuenta los milagros extraordinarios y los movimientos espirituales que suceden cuando usted ora: (Segunda parte).

Lea por favor Daniel capítulo 10.

Daniel hizo un ayuno parcial de 21 días para vencer la oposición espiritual de demonios que impedían recibir la respuesta de Dios.

(Daniel 10:2)

En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas.

(Daniel 10:3)

No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron las tres semanas. (21 días).

(Daniel 10:13)

Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

En respuesta a la oración se le aparece Jesús Daniel 10:5-6 (es descripto como en Apocalipsis capítulo 1) y se le aparece un ángel poderoso.

(Daniel 10:12)

Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; Y A CAUSA DE TUS PALABRAS YO HE VENIDO (POR SU ORACIÓN).

Vino para revelarle cosas del futuro pero tuvo gran oposición de fuerzas espirituales de maldad los 21 días que oró Daniel.

Sepa que usted va a tener luchas de oposición para impedir que usted y su Iglesia oren y reciban luz de Dios. ¡VENZALAS! ¡Persevere orando y ayunando! La respuesta viene en camino a causa de su oración.

¿Ve usted cuán poderosa es su oración y las cosas milagrosas que suceden en el cielo, “en los aires” entre las fuerzas espirituales (ángeles y demonios), y las respuestas maravillosas de Dios?

Lea Apocalipsis 12:7 si duda de esto: (Apocalipsis 12:7)

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel (un ángel principal) y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles (El diablo y sus demonios).

Daniel prevalece en oración y recibe la respuesta para el futuro.

(Daniel 10:14)

He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

(Daniel 10:18)

Y aquel que tenía semejanza de hombre (Jesús) me tocó otra vez, y me fortaleció,

(Daniel 10:19)

y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

(Daniel 10:21)

Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, (batalla espiritual en los aires) sino Miguel vuestro príncipe.

Miguel es el ángel principal de las fuerzas de Dios que defienden a los de Israel. Apocalipsis 12.7

(Daniel 11:2)

Y ahora yo te mostraré la verdad.

Daniel prevaleció en oración y tuvo la revelación de misterios del futuro, apariciones de Ángeles y de Jesús mismo y le revelaron muchas cosas del futuro y de la guerra espiritual entre ángeles y demonios.

PD: Quiero decirle que esas luchas espirituales invisibles acontecen luchando por su alma (la suya) y por el alma de cada persona.

Dese cuenta de eso y no permita que el diablo lo lleve al infierno, arrepiéntase de sus pecados y compórtese como una persona de Dios.

(Judas 1:24)

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

(Judas 1:25)

al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

(Romanos 8:31)

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

(Romanos 8:33)

¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

(Romanos 8:34)

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Predicador Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »
Click to listen highlighted text!