Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Meditemos en esto:

Meditemos en esto:

Medite en esto:

Algo sobre los Apóstoles de hoy:

S. Pablo que era un verdadero Apóstol tenía preocupación por todas las iglesias y no solo por las de “su ministerio”.

(2 Corintios 11:28) y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.

(Hechos 20:17)

Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia.

(O sea a todos los Pastores o ancianos de la ciudad sobre los cuales tenía autoridad espiritual y no de “papeles” o credenciales de “SU” denominación (o peor: credenciales hechas por el mismo a sus seguidores personales).

Siempre se llamaron a los seguidores de Jesús simplemente cristianos. Hechos 11:26.

(Hechos 14:14) Bernabé era un Apóstol aunque no era de los 12 ni Pablo era de los 12.

Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces

Había en el tiempo de Pablo muchos otros que no eran de los 12.

(2 Corintios 12:5)

y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles.

(2 Corintios 11:13) Si había falsos también había verdaderos. Pues sino se hubieran dado cuenta en seguida que no eran de los 12 originales o se los 11 sacando a Judas.

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

(2 Corintios 12:11)

Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

Que insólito sería que la Biblia dijera que Pablo competía con Pedro para ver quién tenía la iglesia más grande o los mejores músicos o quién tenía mas gente o más seguidores “propios”. Ellos no tenían iglesias “propias” sino habían fundado muchas, (principalmente Pablo) que nunca las consideró “SUS” iglesias sino las llamó las iglesias de Cristo.

Tampoco en ese tiempo había divisiones y muchas denominaciones cristianas en las cuales el que pertenece a alguna no es invitado por ninguna otra. O dentro de las mismas tampoco había competencia una con otra. ¡Gracias a Dios!

Creo que debemos replantearnos muchas cosas. Hoy hay apóstoles (pero no tantos como se autonombran), Y sin ninguna duda hay Apóstoles y profetas aunque denominaciones cristianas no los acepten. Oremos y pidamos revelación a Dios para nosotros para “no estar fuera de foco” en estos tiempos donde Dios está haciendo muchas cosas nuevas (que siempre en la Biblia pero que ahora se están entendiendo) y debemos estar muy atentos a esto.

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!