MINISTERIO MENSAJES CRISTIANOS PARA TODOS.

Mensajes cristianos para todos esta compuesto por Gustavo, Ángela Isbert, Patricia Isbert Castlen y Steve Castlen más la Iglesia Cristo Rey de Argentina en la ciudad de Miramar provincia de Buenos Aires calle 21 Nº 1563, donde dejamos 4 hijos y 2 parejas de Pastores y varios obreros que oran por nosotros y muchos amigos en diferentes lugares del mundo: Dios nos envió desde la Argentina como un equipo “Apostólico-misionero" a USA para ser para TODOS. Fuimos Pastores en Argentina durante 30 años, ahora junto con nuestra hija Patricia, formamos un equipo de habla Hispana (nuestra hija también habla Inglés) y nosotros solo algo (por ahora). Patricia tiene un ministerio a los niños y jóvenes y también de enseñanza para todos. Estamos a disposición de quien nos invite para predicar, enseñar o discipular y formar obreros hispanos en su Iglesia, dejando un obrero establecido o varios. Y para toda labor que sea necesaria. En cualquier denominación o Iglesia que nos necesite. También puedo predicar con traductor en Iglesias americanas ya que Dios nos ha dado también mensajes proféticos para esta nación. Tenemos todos los papeles necesarios, Green Card, licencia para conducir etc. y mi hija y su esposo son ciudadanos Americanos y nosotros en su tiempo lo seremos también.Tenemos credenciales actualizadas de este año de la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina y he sido Superintendente del Distrito Atlántico (la costa de la provincia de Buenos Aires en Argentina). También he tenido programas de radio (sobre todo en radios seculares) por cerca de 30 años, 2 horas todos los días, he sido director de una radio cristiana y los programas se orientan a ganar almas, edificar a los cristianos y orar por las personas. Dios ha hecho muchos milagros de todo tipo en nuestro ministerio. He predicado también en TV y predicamos a Argentina por Skype en pantalla. El Esposo de Patricia (nuestro yerno) es predicador y maestro itinerante de Apologética (solo en Ingles). Tenemos también una gran "carga" o llamado para el pueblo católico que recibe nuestro mensaje cristiano con gran entusiasmo y agrado. He predicado en grupos carismáticos y en su momento en una Iglesia católica. Hemos participado del gran avivamiento en la Argentina y hemos sido utilizados por Dios para que muchas personas sean llenas del Espíritu Santo predicando en diversos lugares y (aún desde la radio).

Tenemos esta página y para más datos pueden entrar en www.elcieloesunlugar.com.ar

En el Blog pongo muchos mensajes de distinto tipo y muchos proféticos, y usted puede utilizar 100 lecciones de las "Bases del Cristianismo" que están allí para formar obreros en su Iglesia. Ese es nuestro discipulado que queremos compartir con TODOS. Por eso hemos puesto el nombre de Mensajes Cristianos para todos.

También he fundado un Seminario IDECA (Instituto de enseñanza cristiana actualizada) con los libros de los mejores autores cristianos.

Esta es nuestra visión que Dios nos ha dado y la compartimos con ustedes.

Usted puede contactarnos también en gustavo_isbert@yahoo.com.ar o a los teléfonos 423-994-8069 o 423-994-8359 o 423-994-7834 en USA.

Dios bendiga a todos y los fortalezca.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

(2 Corintios 13:14)

Predicador Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »