De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean;

(Marcos 3:28)

(Hechos 3:19)

Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.

.Nadie está demasiado lejos de Dios para que El no lo pueda alcanzar.

Nadie pecó tanto para que Dios no lo pueda perdonar.

A nadie ama más Dios que a ti. (No ama tus pecados pero te ama a ti)

Jesús dice: el que viene a mí yo no lo echaré afuera. Juan 6:37

Si estás en grandes pecados, sal del engaño de que Dios te ha desechado, y que no hay solución para tu vida.

Dios no solo puede, sino que quiere perdonarte y no solamente eso, sino que puede vencer el poder del pecado en ti. No hay vicio del que no te pueda librar, no hay adicción que Dios no te pueda sanar, (Nada hay imposible para Dios). Has matado, estás en vicios de los que tu no puedes salir, hiciste cosas que desagradaron mucho a Dios, hiciste mucho mal a las personas…bueno Dios te sigue amando y te quiere perdonar ve a El y habla con El en oración y tus pecados serán borrados, tus vicios serán sanados y tu tendencia al pecado será contrarrestada por el poder mayor del universo, el poder del Espíritu Santo. (Lee detenidamente estas palabras de Dios):

(1 Juan 1:9)

Pero, si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

(1 Juan 2:1)

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero, si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo.

(1 Juan 2:2)

Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados, y no sólo los nuestros sino también los de todo el mundo.

(Romanos 6:17)

Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado.

(2 Corintios 5:17)

Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado!

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »