Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador

Nos perdonó TODOS LOS PECADOS..

Nos perdonó TODOS LOS PECADOS..

(Colosenses 2:13)
Y a vosotros, estando muertos en pecados (antes) os dio vida juntamente con él, (con Cristo) PERDONÁNDOOS TODOS LOS PECADOS (ahora).

ES BUENO QUE SEPAS ESTO Y ES UNA GRAN REALIDAD:

(Efesios 6:12)
Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Ellos procuran que permanezcamos en nuestros pecados, que no nos arrepintamos y que no nos demos cuenta que Jesús pagó nuestros pecados en la cruz, ellos quieren llevar al infierno para siempre a todas las personas que puedan).
(1 Pedro 5:8)
¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar.

(Efesios 6:11)
Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.
PERO JESUCRISTO AL LLEVAR NUESTROS PECADOS Y CASTIGO EN LA CRUZ Y TAMBIÉN…
(Colosenses 2:14)
Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

(Colosenses 2:15)
De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales.(YA LO HIZO) Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.

(Colosenses 2:20)
Cristo… los ha rescatado de los poderes espirituales de este mundo.

(Colosenses 1:13)
Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al Reino de su Hijo amado. Ya no estamos en el reino del diablo sino en el de Jesús. Esto se aplica al decidir seguir a Jesús, al  arrepentirnos de todos nuestros pecados y aceptar su obra a favor de nosotros en la cruz y al recibir a Cristo en nuestras vidas sometiéndonos a la voluntad de El, que es nuestro Rey y a a las leyes de su Reino (si hemos hecho esto entonces) hemos sido liberados (como alguien que se muda de un país pobre a uno rico) de muchas cosas satánicas, de su autoridad sobre nosotros y ya no nos puede acusar de nada porque Cristo borró todos nuestros pecados en la cruz.

(Colosenses 2:13)
Y a vosotros, estando muertos en pecados (antes) os dio vida juntamente con él,(con Cristo) PERDONÁNDOOS TODOS LOS PECADOS (ahora).

Comments

comments

Tu valoración

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »