ORACIÓN:

Padre mío tomo una decisión definitiva de ser un instrumento de salvación hasta lo último de la tierra.

Yo te pido que permanezca siempre en ese enfoque y tú crees circunstancias para que pueda cumplir esta decisión. Abre puertas haz milagros que atraigan a la gente y sean bendecidas y a mí despójame de todo estorbo o carga para cumplir con tu voluntad.

Dame “peso” y gracia ante la gente y que ellos puedan discernir tu llamado para mi y levantes a cientos de personas que me apoyen en esta labor para ti.

Confirma tu palabra con las señales que la siguen cuando yo la proclame con señales, prodigios milagros y maravillas.

Contiende tú con los adversarios de tu obra y agrega al equipo los que elijas tú.

Haz Jesús que pueda discipular a tus hijos de la mejor manera (en la teoría y en la práctica).

Que millares reciban el Bautismo en el Espíritu Santo, llevándolos a la libertad gloriosa de los hijos de Dios y sacándoles todo yugo excepto el tuyo. (El de Cristo).

También que pueda llevarlos a la sanidad total (interna y externa) y que su servicio sea con demostraciones del Espíritu santo y de poder.

Haz que pueda llevar a cada uno de tus hijos que pongas bajo mi enseñanza a descubrir sus dones y a “trabajar” en ellos y a desarrollarlos. También que pueda enseñarles como vencer y manejar bien el estrés. También a remplazar con la fe a todo temor. También a ser felices y guiados por el Espíritu Santo.

Que pueda guiarlos a comer bien, a hacer “medicina preventiva”, a que también empleen parte de su tiempo en recreaciones, deportes, a enseñarles como ser prósperos, a saber cuando descansar o tomar vacaciones pero a vivir enfocados siempre en el servicio a ti.

Señor se que vienes pronto y que seamos parte de la gran cosecha de los últimos tiempos y tus guerreros del tiempo final.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »