Querido Dios mío, tomo la decisión de ponerme totalmente en tus manos y a tu disposición para que cumplas completamente tu perfecto plan para conmigo.
Te entrego mi vida para que hagas tu voluntad con ella.
Señor Jesús quiero ser como tú con el Padre; que solo hacías su voluntad aquí en la tierra, aunque tuviste que sufrir para morir por nosotros y darnos la vida eterna.
Señor Jesús toma mi vida, vive tu vida en mí, gracias por tu Espíritu Santo que me has dado, te pido que me llenes de El y que siempre siga su guía.
Me ofrezco para salvar a millones en este mundo para ti, quiero llevar muchos hijos tuyos a tu gloria. También quiero enseñarles tu palabra y tu voluntad orientándolos según sus dones, capacidades y llamamientos, para que puedan servirte bien a ti para edificar tu Reino.
Te pido que me abras todas las puertas necesarias para que pueda predicar al mundo entero, ya sean de oportunidades, de salud, de recursos, de contactos
(lo que tu quieras) en radio, en teatros, en TV o en donde decidas.
Querido Jesús, tú me has puesto amor y pasión por los perdidos, te ruego que despiertes esa misma pasión en todos los que me rodean o tenga influencia.
Señor Jesús te ruego por todos los que me conocen o me conocieron en algún momento para que los despiertes y les des la misma visión que me has dado pare estos tiempos finales.
Te pido por colaboradores fieles, por los que ya están conmigo, por los que estuvieron y por los que me enviarás de distintos lugares para ser colaboradores en tu obra mundial.
Señor, Padre mío te pido en el nombre de Jesús que comiences ahora con la gran cosecha mundial, y pido tu total respaldo con señales, sanidades, prodigios y milagros. También te pido que millones reciban el llenamiento de tu Espíritu Santo. Oro por la unidad del Cristianismo y de todos aquellos hijos tuyos sinceros que te sirven en diferentes lugares e Iglesias del mundo. Te ruego que nos pongas en contacto con los que tienen la misma visión y el mismo espíritu.
Oro Señor por tus servidores en todo el mundo para que los bendigas, guardes y prosperes. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén. Gracias Señor mío.

Predicador Gustavo Isbert

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »