OREMOS:

Si todos los avivamientos espirituales y visitaciones de Dios comenzaron cuando los cristianos se reunieron a orar fervientemente y como consecuencia de ello Dios los llenó con El Espíritu Santo, y entonces salieron a predicar con valentía y poder, y hablaban la palabra de Dios a todos y sucedían muchos milagros de todo tipo…

¿Por qué no todas las iglesias o grupos cristianos no hacemos lo mismo?

Convoquemos a reuniones de oración masivas, a reuniones de oración de los líderes espirituales, e individualmente, apartémonos a orar por lo menos tres veces al día. Podemos agregar a esto ayunos 1 o 2 veces por semana y los Viernes por ejemplo hacer una vigilia de oración.

Planeemos estas actividades según sea más conveniente al lugar en que vivimos.

Y ¡HAGÁMOSLO!

La salvación de millones de personas puede depender de que esto lo pongamos por obra.

(Hechos 4:29-31)

Y ahora, Señor…concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

TAMBIÉN: Oremos individualmente porque…

La solución a todos tus problemas, carencias y anhelos incumplidos viene cuando 1) tenemos el firme propósito de alinear nuestras vidas con la palabra de Dios y su voluntad.

(Daniel 10:12)

Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. (El ángel fue enviado por Dios cuando Daniel comenzó a orar).

2) Y cuando nos acercamos a El en oración. ¡Hazlo!

(Daniel 9:23)

Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.

¡No hay nada imposible o difícil para Dios!

Dios mismo te dice que ores y vas a recibir respuesta pero no te desanimes si tarda un poco, sigue orando y verás como Dios encauza tu vida.

(Mateo 7:7) Jesús dice:

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

(Mateo 7:8)

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

(Mateo 7:11)

Pues si vosotros… sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,

¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

(Juan 14:13)

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

(Juan 16:23)

De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

(Juan 16:24)

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

PD: venza cualquier dificultad que le impida orar, apártese a orar y hable con Dios como un amigo, no se distraiga, ni se olvide, ni permita que nada le impida estar con Dios en oración, porque solo de esa manera sucederán cosas buenas en su vida y aún se darán cosas “imposibles” o cosas que usted anheló por mucho tiempo.

Predicador Gustavo Isbert.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »