Palabra profética Dada por Dios el 4/2/2013 a Gustavo Isbert.

Muchas ciudades serán tocadas por una visitación mía en todo el mundo. (Jesús).

Dice Dios a todos los Pastores e iglesias que refuercen sus oraciones personales y corporativas, que las reuniones de oración de la Iglesia sean su prioridad, y también la predicación sobre el Bautismo en el Espíritu Santo, solo el poder de Dios será el que demuestre que Cristo vive. Oren por una visitación de Dios no solo por avivamiento, y para que el pueblo de Dios se mueva en el poder del Espíritu Santo y con su guía en todo momento no solo en las reuniones de la iglesia sino en todo momento. Pidan milagros y verán milagros, vivan su vida caminando conmigo dice el Señor, yo camino con ustedes en todo momento y mi Espíritu está en ustedes siempre, con el poder mas grande del universo.

Estén atentos pueblo mío porque estoy preparando encuentros con personas que no me conocen pero que luego los haré mis siervos. Estén atentos y NO PASEN DE LARGO esos"encuentros" que serán oportunidades para ustedes de operar en mi poder, yo estoy con ustedes y nada hay imposible para mi, ustedes deben ACTUAR y no ser pasivos, actúen basados en mi palabra y verán milagros en derredor suyo y el poder que pasará a través de ustedes los sanará a ustedes también. Llega el tiempo que tu sed de mí aumentará y te darás cuenta de tu necesidad desesperada de mi, te llenaré con mi poder y mis palabras y sentirás que "explotarás" sino las comunicas, será como un globo que se infla y puede explotar sino le sacas ese aire. Debes hablar entonces las palabras que yo pongo en ti y sentirás alivio y sanidad. Esta palabra es para los que están más "adelantados" en mí, pero todo mi pueblo que viene "un poco mas atrasado" experimentará esto y solo hallará su satisfacción en mí y en mis cosas. Quiero decirles que me estoy revelando al mundo y en todo el mundo a personas de muchas maneras y te sorprenderás de las revelaciones que estoy dando a miles de personas en todo el mundo. El avivamiento mundial viene y el aumento de lo profético y apostólico. Muchos de mis hijos están atados a lo que aprendieron en sus denominaciones y no reciben lo nuevo de mí porque no me están buscando y por eso están estancados en lo que aprendieron, aún si estas son cosas que no se aplican en este tiempo. Yo soy dinámico y me muevo haciendo cosas nuevas, deben entonces pasar mucho tiempo conmigo en oración para recibir mis palabras, y también el enemigo se mueve de distintas maneras y deben estar atentos a sus maquinaciones, pero tienen mi Espíritu Santo y deben resistir al enemigo y huirá de vosotros, recuerden que el sabe que tiene poco tiempo y la batalla espiritual arreciará cada vez más. La posición "neutral" de algunos de mis hijos en esta guerra no los ayudará, sino que será perjudicial para ellos, porque lo mismo serán atacados, pero llega el tiempo de cortar la cabeza a las serpientes. Yo Ya les he dado ese poder que es mayor que todo. ¡Empléenlo! No oren a mí para que yo haga lo que pueden hacer ustedes. Pero sepan que "el león rugiente" (que es lo único que puede hacer: infundir temor y engaño) ya fue derrotado por El León de Judá, y ahora vengo como el león de Judá y seré implacable contra toda especie de mal. Plagas, y severos castigos vendrán sobre los que opongan a mis planes y amen el pecado y severas correcciones vendrán sobre mis hijos y haré no solo que se vuelvan a mí sino que quieran servirme y ¡LO HAGAN! . Díganle esto a mi pueblo y removeré a los lideres de mi iglesia que sean piedra de tropiezo para mis hijos, es la hora que me levantaré como cuando limpié mi casa de los vendedores de animales y de cambistas, mostraré ahora esa faceta de mi porque me es necesario que manifieste mi enojo y que limpie mi casa.

Estoy levantando a mis verdaderos Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros la mayoría de ellos están ocultos en este momento pero ellos enseñarán y vivirán en mi verdadera justicia. Pero quiero advertirles que muchos de los ministros de religión no los reconocerán. Les digo a mis siervos lo mismo que les dije a mis Apóstoles de los fariseos ¡Déjenlos! y como dijo mi siervo Pablo “a estos evita”.

Viene un río de justicia de mi parte y quitaré de mi pueblo a los que son piedra de tropiezo para los que aún no me conocen. También juzgaré a los que han hecho un comercio de mis cosas y a los que se han aprovechado del dinero de mi pueblo, los juzgaré severamente (MUY SEVERAMENTE) y les doy esta advertencia ahora, pongan en orden la administración del dinero de mi pueblo, háganlo con justicia porque les daré un breve tiempo a los "profetas de la súper prosperidad" para que se arrepientan y luego los dejaré desnudos y expuestos a la vergüenza publica si no lo hacen. Pero bendeciré a mis siervos honrados y NADA LES FALTARA. Quiero que sepan que les daré todo lo que necesitan a su tiempo, como cuando yo necesité al pollino, no lo tuve antes porque no lo necesitaba y hubiera sido de carga para mí. Confíen en mí totalmente y avancen en mi nombre,

Les voy a estar hablando muchas cosas y el que me busque me encontrará.

Muchas palabras de estas son para personas y son para ciudades de todo el mundo

Profecía dada por Dios a Gustavo Isbert el 4 de Febrero de 2013 a las 8 PM.

Print Friendly, PDF & Email
Clic acá para calificar este articulo
[Total: 0 Average: 0]
Translate »