Su velocidad de Internet no permitió la carga del sitio. Presione F5 Para actualizar la Página o el botón actualizar de su navegador
  Click to listen highlighted text!

Palabras de Jesús para mi (parte de ella puede ser para ti).

Palabras de Jesús para mi (parte de ella puede ser para ti).

Profecía para mí.

¡Todo el cielo te respalda!

Yo te voy a hacer querer por todos.

No temas habla y no calles, porque yo estoy contigo y nadie te podrá hacer mal porque yo tengo mucho pueblo que debo salvar.

Las personas no estarán unidas a ti “en papeles” pero orarán por ti y te amarán.

También serán cristianos como tú (a tu estilo).

Buscarás el bien de todos.

Comprenderás a todos.

Les mostrarás el camino y los llevarás a mí. (Así como a tus parientes al principio), aunque no cambien de religión. Así como Felipe con el Etíope que siguió gozoso su camino y ya conmigo y mi espíritu Santo llevó mi presencia a Etiopía.

Les enseñarás “tomándoles aparte” “más exactamente el camino de Dios” coma Aquila y Priscila a Apolos.

Los encomendarás “a la gracia del Señor” (como fueron Pablo y Bernabé) y a la guía de mi Espíritu Santo que los guiará a toda la verdad.

Muchos vendrán a ti. Ponte en lo más alto y que suban a ti y a tus buenos colaboradores y discípulos que serán como tú.

¡Levanta tu voz! Este es tu llamado: Ser para todos.

Juan el Bautista era para todos lo mismo que Yo (Jesús). Yo vine para todos y los envié a ustedes a ser para todos empezando por mi casa y luego a todas las naciones.

Juan era una voz que clamaba en el desierto y tu eres una voz del cielo para el mundo.

Yo soy el que te envío. Esto es lo tuyo, ten paz, hay muchos llamados diferentes y tú serás diferente fuera de las religiones oficiales e instituciones religiosas rígidas.

Pero las influenciarás en parte.

Tu llamado es a la gente común, a las ovejas perdidas y extraviadas tu les mostrarás el camino y las darás materiales cristianos para crecer (muchos de ellos los compaginarán e instrumentarán tus ayudantes.

Vuestra capilla será el mundo, vuestras ovejas son TODOS (aunque no lo sepan y no se den cuenta) pero yo te he puesto sobre ellos. Vuestro púlpito es el micrófono o cualquier lugar, cine, café, templos estadios, Internet, videos, Cds, etc.

Ama y comprende a todos.

Sé paciente con los ignorantes y extraviados y sé mi voz al mundo.

Es el camino más difícil pero la gente te amará.

No representarás a ninguna religión sino al cristianismo en general.

Unirás en mí al cristianismo. Juan 11:52; 10:16

Toma “lo mejor” y dáselo a mi pueblo.

Debes ser “un hombre de Dios” para todos (lo mismo que los que yo puse y pondré a tu lado). Tampoco fundarás “un imperio espiritual” ni ninguna religión o denominación y serás como yo. Utilizarás casas-Iglesia como la del centro de Miramar. También en cines o salones o cafés. Ya tienes edificios hechos no te compliques en eso. Cuanto más tengas será para complicarse.

No pienses en cosas que te hacen sufrir por las cuales pasaste, solo piensa que fue mi camino para ti en este mundo para poder cumplir mi propósito en tu vida ¡Acéptalo!

Acepta mi plan y camina hacia delante. ¡Sé libre! En todo, y concéntrate en lo más importante: Orar, predicar y enseñar además de discipular.

Recuerda tener “el equipo mínimo, vital y móvil”

Ten lo suficiente, poco pero bueno, debes tener todo preparado como para viajar en cualquier momento. Recuerda estas cosas, léelas y no dudes: Yo te he llamado para esto. Esto es lo tuyo: Apóstol para el mundo, para los que tienen sed de Dios y para los cristianos nominales y le darás a cada uno según su sed de mí que tengan.

Predica mi Reino, mis recompensas, mis juicios, mi amor por ellos y mi venida.

Háblales del cielo y del infierno, del arrepentimiento y de mi gran amor por ellos.

Ellos no saben cuanto los amo y lo que hice para salvarlos y que amo a todos por igual.

Quiero que todos estén conmigo para siempre en el cielo y quiero compartir mi gloria y todas mis cosas maravillosas con cada uno de ellos para siempre.

(Jesús)

Tu valoración

Comments

comments

Si lo desea puede dejar un Comentario:

    Twitter not configured.
Translate »
Click to listen highlighted text!